Más Información
Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz, alcanzó el reconocimiento en México al participar en el concurso musical “Código F.A.M.A” en 2002 y luego por protagonizar las telenovelas infantiles “Alebrijes y rebujos” y “Misión SOS” entre 2003 y 2005.
Sin embargo, luego de actuar en el melodrama “En nombre del amor”, una adaptación de la telenovela “Cadenas de amargura” y en la que compartió créditos con Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Altair Jarabo en 2009, la joven tomó la decisión de retirarse de la actuación y de la escena pública.
(Elenco de la telenovela "Al diablo con los guapos" / El Universal)
Desde aquel momento, Allisson ha intentado todo para olvidar su etapa como actriz por las malas experiencias que vivió durante su infancia y adolescencia en los foros de Televisa, no obstante, con las redes sociales todo parece indicar que sus esfuerzos han tenido pocos resultados.
Lo anterior lo reveló ella misma en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram que no está verificada, pero en la que tiene más 270 mil seguidores. “Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: ‘¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?’”, expresó Allisson entre lágrimas.
(Eugenio Siller y Allison Lozz / El Universal)
Aunque la mujer de 29 años de edad aceptó que la gente no tiene la culpa de lo que ella vivió durante su trabajo como actriz, también aceptó que no tiene por qué sacrificar su paz mental y el tiempo con su familia para darles gusto a las personas cuando estas le piden una foto.
(Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo / AP)
“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", compartió Allisson.
Y es que actualmente la exactriz se desempeña como directora senior global de Mary Kay, una empresa de productos de belleza, por lo que en las últimas semanas ha asistido a diferentes eventos en los que las personas la reconocen y se acercan a ella.
Para finalizar, Allisson explicó que su etapa como actriz es lo peor que le ha pasado en su vida por el estrés al que fue sometida por sus papás y los productores, incluso, en aquel tiempo pensó que no le importaba a nadie, por lo que le pidió a la gente que no le vuelvan a pedir fotos cuando se la topen.