Más Información
“¡Ay! Papacito”, no sólo es el título de una de las canciones más famosas de Alicia Villarreal que se lanzó en su álbum musical “Soy así” en el 2002, también es lo que piensa cada día su hija Melenie Carmona Villarreal al ver a su novio Patrick Ogama Vendrechovski, un joven atractivo con el que mantiene una relación desde hace más de dos años.
Según las publicaciones de la pareja, Melenie le dijo “Sí quiero ser tu novia” a Patrick el 17 de noviembre de 2018, momento en el que él se presentó frente a ella con una emblemática rosa roja de la película de Disney, “La bella y la bestia” y en la que en la base se podía leer “¿Quieres ser mi novia?”. Desde ese momento, Melanie Aidée de 21 años (10 de abril de 1999) y Patrick de 20, no han dejado de compartir su amor en sus respectivas cuentas de Instagram.
De Melenie sabemos que es la primogénita de una de la cantantes más famosas de la música regional mexicana, Alicia Villarreal, a quien procreó de su matrimonio entre 1998 y 2001 con el actor Arturo Carmona, quien precisamente inició su carrera como futbolista en el equipo de los “Rayados”, como se le conoce al Club de Futbol Monterrey.
Pero ¿quién es Patrick Ogama Vendrechovski? de entrada se sabe por sus publicaciones que es un futbolista profesional que actualmente pertenece a las Fuerzas Básicas sub20 del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde juega como delantero y con el número de camiseta 203.
Según los datos proporcionados por el misma Liga Mx Sub 20, Patrick nació un 22 de marzo del años 2000 en Paraná, Brasil, mide 1.72 metros de estatura y pesa 70 kilogramos, no obstante, el joven que está por cumplir 21 años es hijo de otro reconocido futbolista brasileño que hizo carrera en México, Anselmo Vendrechovski Junior, quien actualmente se desempeña como uno de los tres auxiliares técnicos en el equipo de primera división de los Tigres de la UANL, el cual es comandado por Ricardo Ferretti, conocido popularmente como “Tuca”.
Anselmo es más reconocido en México con el apodo de “Juninho” y se retiró del futbol profesional en diciembre de 2018 precisamente del equipo de los Tigres, del cual fue capitán durante varios años en donde ocupó el lugar de defensa central. Vendrechovski de 38 años de edad llegó a México en 2010 y ya es naturalizado.
Por su parte, Patrick inició su actividad profesional con la sub 17 de los Tigres en 2016 y ahora busca figurar en la sub 20, en donde se colocó como uno de los goleadores del Torneo Guardianes 2020. Aunque nació en Brasil, ya tiene la nacionalidad mexicana, por lo que en un futuro podría jugar con la Selección Nacional de Futbol.