Alicia Silverstone se quita la ropa para PETA en nueva campaña

Por primera vez en su carrera artística, Alicia Silverstone posa desnuda para una campaña a favor de los animales

(Instagram)

Jatziri Sánchez
20/12/2022 12:55

La actriz Alicia Silverstone ha tomado una de las decisiones más atrevidas de su carrera artística al posar desnuda para una campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, PETA, por sus siglas en inglés. La protagonista de la entrañable cinta "Clueless" lució su figura por primera vez frente a millones de personas que luchan por el respeto y la dignidad de la vida animal.

"Don’t be a prick, wear vegan!", escribió Alicia en la promoción.


Alicia Silverstone, de 46 años, posó únicamente con unas vaqueras en medio de un paisaje que simulaba ser un desierto, pues detrás de ella únicamente había grandes cactus. Estas fotografías fueron publicadas este martes, 20 de diciembre.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Si tengo que desnudarme para que te preocupes por los animales, entonces eso es lo que haré. Voy a hacer una sesión de fotos con PETA. Nunca, nunca me he desnudado, ni en la tele, en el cine, ¡nada! ¡nunca! Pero lo hago por PETA, porque eso es lo que me importa".

Alicia Silverstone se quita la ropa para PETA en nueva campaña

"Queremos una vida más sana. Así que prefiero ir desnuda que usar animales", señaló la también actriz de "Batman y Robin". "De ser consciente de la Tierra porque todos tenemos que vivir en ella, los animales y nosotros, y sin ella, estamos jodidos”.

Alicia Silverstone nació en San Francisco, California, el 4 de octubre de 1976. Como actriz debutó en "The Crush" pero su imagen se volvió mundialmente famosa cuando apareció en el video musical del tema "Crazy", de la banda Aerosmith. Tenía 17 años.

 

La actriz es vegana desde hace muchos años y ha publicado libros de cocina vegetariana. Esta no es la primera vez que colabora con PETA. "Me di cuenta de que hasta que dejara de comprar productos animales, el sufrimiento nunca terminaría".