Más Información
Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández siguen viviendo en una nube de completa felicidad tras el nacimiento de Nirvana, una pequeñita que ha llegado a completar y alegrar sus vidas, además de demostrar el inmenso cariño que su hermanita mayor, Mía Fernández, de dos años, tiene para compartir.
Desde que se convirtieron en papás por segunda ocasión, la pareja no ha dudado en compartir a través de redes sociales cada uno de los momentos más especiales junto a su linda bebé, quien recientemente ha sorprendido a los seguidores de su familia con lo mucho que ha crecido en su primer mes de nacida.
Plena, orgullosa y disfrutando por completo su maternidad, Alexia Hernández se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, red social donde hace unos días compartió una dulce foto donde sus hijas son las protagonistas, en donde también podemos observar cómo ha crecido baby Nirvana, nacida la tarde del domingo 7 de enero.
Muy despierta y luciendo completamente tierna con un mameluco rosa, la nieta recién nacida de Alejandro Fernández 'El Potrillo' conquistó a los casi 88 mil seguidores que su mamá acumula en Instagram, plataforma donde también anunciaron el nacimiento de la más pequeña de la familia Fernández Hernández.
"Conociendo a mi otra Princesa. Te amo Charro, gracias", fueron las palabras que Alexia Hernández compartió en sus redes sociales junto a una galería de fotos en donde se aprecian algunos momentos del nacimiento de su segunda bebé con Alex Fernández, cantante con quien está casada desde 2022.
Después de conocer a sus abuelos, Alejando Fernández y América Guinart en el hospital, la bebé y sus papás se encuentran adaptándose por completo a su nueva rutina en su residencia de Guadalajara, de donde es originaria toda la dinastía Fernández.
Durante estas semanas, la esposa del cantante mexicano ha compartido un sinfín de fotografías para documentar el feliz momento que experimentan. Incluyendo las tiernas muestras de cariño que Mía, su primogénita, dedica de forma constante a la bebé, con quien incluso ya puede compartir looks.
Con un mes de nacida, la pequeña Nirvana ha llegado a derretir los corazones de la familia Fernández, recordemos que ella es la tercera nieta de Alejandro Fernández, quien además de Mía, primogénita de Alex Fernández y Alexia Hernández, también es abuelo de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.