El 7 de julio de 2012, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez consolidaron su amor con una espectacular boda que se celebró por todo lo alto y fue presenciada por miles de personas, pues además de los cientos de invitados que convocó su unión, la ceremonia también fue televisada. Esa noche es solo una de las tantas anécdotas románticas que la pareja guarda, pues desde el inicio su relación ha estado plagada de momentos únicos que día a día les reafirman que son el uno para el otro.
Esto es algo de lo que Alessandra tuvo certeza casi en cuanto comenzó a tratar a Eugenio, de quien recientemente confesó, quedó flechada a partir de que coincidieron en un proyecto, un sentimiento que hasta podría catalogar como "amor a primera vista", y que parece haber fluido en ambos sentidos.
Así lo reveló durante su más reciente entrevista con Yordi Rosado, en la que revivió parte de esta historia que hasta el día de hoy la hace profundamente feliz por la familia que han creado junto a Aitana, su hija.
Leer también: Pepe Aguilar confiesa, ¿quién pagó por la boda de Nodal y Ángela?
De acuerdo con la anécdota compartida por la cantante en este programa en línea, todo se dio gracias a que coincidió con Eugenio en una grabación donde ambos tenían que dar vida a una pareja y si bien ellos ya se conocían, no tenían realmente un trato más allá de lo profesional, por lo que era poco lo que habían convivido fuera de cámaras.
Sin embargo, esa vez fue completamente distinto para los dos, o al menos así lo recuerda la integrante de Sentidos Opuestos, quien tiene muy presente que al momento de saludarse, algo cambió en ellos y se pudo percibir un interés distinto. "Me acuerdo haber visto a mucha gente de producción y de repente lo vi a él e inmediatamente me llamó la atención. Me fui acercando y lo veía guapísimo".
"Yo lo viví todo en cámara lenta. Nos sonreímos los dos, algo pasó; había estrellitas a nuestro alrededor. Cuando lo saludé, nos abrazamos. No sé si ese abrazo duró 30 segundos o tres minutos, pero ya no nos podíamos soltar", explicó Alessandra Rosaldo sobre su primer recuerdo estando flechada de Eugenio Derbez.
Lo que siguió a ese mágico encuentro fue una cena en la que se dieron cuenta de las muchas cosas que tenían en común y la innegable atracción que había entre ellos. No obstante, ambos tenían pareja en ese momento por lo que tuvieron que tomar distancia.
Después de sus respectivas rupturas, Eugenio y Alessandra se aventuraron a probar si entre ellos existía amor verdadero, lo que marcó el inicio de su relación y posterior matrimonio, que hoy los mantiene unidos como una gran familia que han conformado con Aitana y con los hijos de Eugenio Derbez, los cuales le guardan un gran cariño a Alessandra Rosaldo.
Leer también: Ale Capetillo celebra el cumpleaños de Nader Shoueiry, su prometido, con tierno mensaje
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter