Alessandra Rojo de la Vega, una de las legisladoras feministas más reconocidas en redes sociales, no sólo se encuentra disfrutando de su triunfo en las elecciones de la Alcaldía Cuauhtémoc. La activista mexicana presumió a través de redes sociales una fotografía en la que aparece con un galán, quien la abrazó cariñosamente.
En la imagen, compartida a través de sus historias de Instagram, se aprecia a un guapo galán que posa en bikini, al igual que la mexicana. Sin embargo, Alessandra Rojo de la Vega no dudó en tapar su identidad con un emoji de corazón, de manera que su identidad se convirtió en un misterio.
Minutos antes de compartir la fotografía, la pionera en la lucha feminista compartió un mensaje en el que resaltó su resiliencia y su capacidad de remontar pese a las adversidades. “Mírala, ahora está de vuelta. Lo que tú creías que estaba en ruinas, se ha deconstruido en un monumento, y está avanzando a pasos firmes hacia su futuro, hacia todo lo bonito que se merece”, escribió en el mensaje que acompañó una selfie compartida en sus historias de Instagram.
Leer también: Alessandra Rojo de la Vega y Emmanuel Grey celebran el cumpleaños de sus mellizos
La fotografía publicada por la influencer surge después de que en mayo del 2022 diera a conocer su separación del arquitecto Emmanuel Grey, con el que procreó a sus tres hijos: Martinah, y los mellizos Lucah y Milah.
La activista dio a conocer en mayo de 2022 que se separó del arquitecto Emmanuel Grey, con quien contrajo nupcias el 15 de febrero de 2014. La influencer dijo que el rompimiento fue consecuencia de un conjunto de muchos problemas.
Alessandra Rojo de la Vega se ha caracterizado por mantener al tanto a sus seguidores de los diferentes aspectos de su vida, y el personal no ha sido la excepción. En ese momento, la influencer mexicana dijo que la separación sucedió sin que ninguno de los dos tuvieran la culpa, además, dijo que no se trató de un “fracaso”.
Además, en abril del año pasado, ambos celebraron el tercer cumpleaños de sus mellizos Lucah y Milah en una divertida reunión en Acapulco, de manera que demostraron su unión familiar pese a la separación.
Ahora, Alessandra Rojo de la Vega, quien se ha convertido en un estandarte de la lucha de las causas sociales, podría darle otra oportunidad al amor, después de verse acompañada por el guapo galán, quien además posee un físico de impacto.
Leer también: Confunden a Eugenio Derbez con un indigente en Estados Unidos