Aunque todavía faltan algunas semanas para recibir la primavera, Alessandra Ambrosio ha decidido adelantarse a la temporada y mostrar un poco de una de las actividades que más disfruta, tomar el sol mientras luce su perfecta figura con un bikini de crochet diseñado por ella misma.
La supermodelo brasileña, de 42 años, tiene un lugar especial en el corazón de sus millones de seguidores gracias a los años que participó como ángel de Victoria's Secret, una oportunidad profesional con la que explotó por completo su sensualidad.
Aunque su último desfile ocurrió en 2017, Alessandra Corine Maria Ambrosio sigue encontrando distintas maneras para conquistar a sus fanáticos, quienes solamente en Instagram suman 12 millones, los cuales quedaron anonadados con su reciente galería de fotos.
"Vitamin sea", escribió la guapa mujer originaria de Erechim, Río Grande del Sur, junto a una galería de fotos donde aparece tomando el sol mientras su tonificada silueta deslumbra con un colorido modelo de bikini firmado por PatBo, una marca brasileña con quien logró una colaboración de trajes de baño.
Trabajando como modelo desde los 20 años, Alessandra Ambrosio es una de las celebridades que perfectamente puede lograr un increíble posado en cualquier locación, clima y luciendo atuendos únicos, por lo que su reciente post solamente se convierte en otra prueba de ello.
Con el mar de fondo y un cielo despejado, la brasileña siguió los pasos de Elizabeth Hurley, quien también tiene una marca de bikinis y que constantemente promociona sus propias prendas. En el caso de Alessandra, para la ocasión optó por un bikini de crochet en colores rosa, morado, amarillo y azul, un conjunto que tiene un valor de 300 dólares.
La colaboración de Alessandra Ambrosio y la marca PatBo, creada por la diseñadora Patricia Bonaldi, también incluye vestidos ligeros para playa, tops bordados con flores, faldas y trajes de baño completos para cada ocasión.
Hace unos meses, la top model brasileña ofreció una entrevista con "Vogue" donde permitió conocer más detalles sobre su vida lejos de los reflectores; "Intento disfrutar de cada momento de la vida y vivir cada día al máximo. Me encanta dedicar tiempo al cuidado personal y pasar todo el tiempo posible rodeada de las personas que quiero. Me gusta estar en la naturaleza, escribir en mi diario, hacer ejercicio y meditar",
Con 42 años, Alessandra Ambrosio es mamá de dos hijos, la adolescente Anja, de 15 años y Noah de 11, ambos fruto de su relación con Jamie Mazur, empresario estadounidense con quien compartió su vida de 2005 a 2018.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter