Noticias| 01/09/2021 |09:22 |Redacción | Actualizada
01/09/2021 11:18

Han pasado tres años desde que , un joven británico de entonces 17 años de edad, hizo públicas unas capturas de pantalla de unos mensajes que aparentemente había sostenido con Aleks Syntek y en los que supuestamente el cantante se le insinuaba.

“Me gustan los británicos lindos como tú”, se podía leer en uno de los mensajes que Lemon difundió a través de sus redes sociales y que supuestamente fue escrito por Syntek, quien sin temor a equivocarse, define este episodio de su vida como uno de los más complejos que le ha tocado enfrentar a nivel personal y profesional.

(Aleks Syntek / El Universal)

Respecto a este tema, el interprete de éxitos como “Aquí estoy yo”, “Intocable” y “Tú necesitas”, decidió romper el silencio y abordar como vivió este momento tan difícil para él. Fue a través de la entrevista que le realizó Yordi Rosado para su programa de YouTube, que Aleks volvió a negar que haya enviado esos mensajes.

“Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, dijo Syntek. Ademas, reconoció, que le dolió ver que los medios de comunicación no le dieron el beneficio de la duda.

"La pase muy mal a nivel emocional, fue horrible ver las notas y lo que expresaban cuates que me conocen desde niño”, explicó, para después revelar por qué no había dicho nada hasta ahora.

“Cuando me asesoré me dijeron ‘Ni demandes, ni la hagas de tos, ni te defiendas ni nada, mejor quédate calladito. Es bien feo no tener derecho a réplica, pero entre más hablara del tema, se iba a hacer más grande y lo mejor era dejarlo contenido porque me estaba haciendo mucho daño”, confesó el cantante que actualmente tiene 51 años de edad.

Según lo que contó Aleks, él se enteró de la noticia mientras grababa un documental junto a sus hijos Natalia y en los Estudios Churubusco, por lo que le fue muy difícil afrontar el escándalo que se generó a pesar de que recibió el apoyo de su esposa y de toda su familia. Leer también: 

“Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación real. Yo creo que el público mexicano no se la compró y las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero sí me hicieron mucho daño porque la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, y en España de mí es que ‘Este cuate andaba acosando’”, lamentó el cantante. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS