Tras semanas de rumores y algunas pistas en redes sociales, Alejandro Sanz y Candela Márquez finalmente oficializaron su relación en una gala previa a los Latin Grammys 2024, donde su aparición estuvo llena de amor y complicidad. La pareja llegó de manera triunfal a un evento celebrado en honor a la trayectoria de Carlos Vives en el Miami Beach Convention Center, capturando todas las miradas y la atención de los presentes.
La noche fue particularmente especial para Alejandro ya que, además de estar acompañado de su novia, también estuvo presente su hija Manuela, quien es fruto de su relación con Jaydy Michel. Esta imagen familiar, donde el cantante posa con su hija y su novia muestra la cercanía y la armonía que Candela ha podido construir con las personas cercanas al intérprete.
La guapa actriz española, de 36 años, lució radiante con un vestido blanco, mientras Alejandro vestía un traje sastre clásico y su hija Manuela, que hace unos meses se graduó como diseñadora de modas, eligió un vestigo negro con escote palabra de honor. La pareja posó de la mano y durante la noche compartieron miradas y sonrisas cómplices.
Leer más: Gisele Bündchen comparte las primeras fotografías de su tercer embarazo
Durante la gala, Alejandro Sanz también subió al escenario para rendir homenaje a su amigo y colega, el colombiano Carlos Vives, al interpretar Un pobre loco junto a Arturo Sandoval, momento en el cual los asistentes ovacionaron su talento y entrega.
Su energía y felicidad eran innegables, por lo que es inevitable notar que la actriz fue una pieza clave en este renacer del cantante, dándole estabilidad y apoyo en cada paso. Particularmente después de los sensibles momentos emocionales que enfrentó en junio de 2023 a raíz de su ruptura con la pintora cubana Rachel Valdés.
Además de la pareja, celebridades como Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi y Juanes también disfrutaron de la velada. No obstante, nadie captó tanto la atención como esta pareja, que no dudó en mostrarse cariñosa y natural frente a las cámaras. La actriz valenciana parece haber encontrado su lugar en el mundo de Alejandro, quien no podía evitar sonreír cada vez que la veía a su lado.
El romance entre Alejandro Sanz y Candela Márquez empezó a despertar curiosidad entre sus seguidores hace unas semanas cuando el cantante y la actriz intercambiaron románticos mensajes en sus redes sociales. Posteriormente fueron captados juntos en un partido del Inter de Miami con David Beckham.
Sin embargo, fue hasta cuando compartieron una fotografía de sus manos entrelazadas cuando su noviazgo oficialmente fue un hecho público. "Así es como se agarra el amor", escribió Alejandro, un mensaje al que Candela respondió con un comentario cariñoso que no hizo más que confirmar lo que muchos ya intuían, la química y el afecto entre ellos eran palpables.
Amigos cercanos revelan que la relación surgió de forma espontánea, sin planes ni expectativas, en un momento de transformación personal y profesional para Alejandro. Tras cerrar un ciclo emocional con su tema Palmeras en el jardín y poner fin a su relación con Rachel Valdés, Alejandro encontró en Candela una nueva fuente de amor y estabilidad.
Leer también: Katy Perry: Todo sobre su divertida visita a la Ciudad de México