Alejandro Sanz va pisando fuerte rumbo a su recuperación emocional y física. El cantante de 54 años nacido en Madrid, España, ofreció un concierto en su ciudad natal, donde se le vio más animado y con ganas de dar todo su talento a sus fans.
Cobijado con los sonoros aplausos de su audiencia, en un momento del show Alejandro Sanz dejó del ser el centro de atención y la estrella de la noche fue, sin duda, su pequeña hija Alma, de 9 años, fruto de su unión con Raquel Perera, su exesposa.
Debido a que Alma cumplirá 10 años el próximo 24 de julio, el cantante español vio una buena oportunidad y subió a su hija al escenario para que los asistentes le cantaran 'feliz cumpleaños', sin embargo, ocurrió una maravilla:
"Felicidades vida mía. Te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, mira toda la gente que te ha cantado el 'Cumpleaños Feliz'", comentó Alejandro Sanz.
"Gracias por querer a mi padre y apoyarlo", dijo la pequeña muy emocionada, quizá porque se ha enterado que su papá sigue luchando contra la tristeza y desesperanza.
Alejandro Sanz ha confesado, a través de redes sociales, que atraviesa por un momento delicado de salud mental. Además de trascender que enfrenta fuertes deudas de millones de euros, también terminó su relación con Rachel Valdés.