El amor ha vuelto a tocar la puerta del cantautor español Alejandro Sanz, quien recientemente confirmó su noviazgo con la actriz Candela Márquez, cuando aparecieron juntos en la entrega de los Premios Grammy 2024 celebrada en Miami.
Desde entonces el cantante no teme demostrar su amor, pues aprovecha las publicaciones e historias en redes sociales para comentar mensajes románticos para su pareja.
Sin embargo, el talentoso cantautor mostró su lado más firme ante un comentario que surgió en una publicación de la actriz, donde un usuario aseguraba que Candela Márquez tenía un parecido con Shakira, insinuando que Alejandro Sanz no había superado su gusto por ella. Sin dudarlo, Alejandro salió en defensa de su nueva pareja, poniendo fin a los entredichos de una manera contundente.
Leer también: Alejandro Sanz, ¿enamorado de una guapa actriz 19 años menor?
La reacción de Alejandro Sanz surgió cuando Candela Márquez publicó una fotografía, la cual fue comentada por el cantautor. “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”, escribió Alejandro Sanz.
Sin embargo, el cantante también respondió a un usuario que escribió que Sanz no podía superar a Shakira, sugiriendo que Candela era un "sustituto" debido a su supuesto parecido con la estrella colombiana.
“Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita”, dijo el usuario. En respuesta a estos comentarios, Alejandro Sanz decidió poner las cosas en claro, y respondió: "Pobrecito... Sumérgete... pero sumérgete mucho... Más... Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender la mi*rda de tu comentario”, dijo.
Hace unos días, Candela Márquez también habló por primera vez sobre su relación con Alejandro Sanz. Tras su debut como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy en Miami, la actriz fue abordada por las cámaras del programa Ventaneando, donde describió al cantante como un "divino" y un "príncipe", mostrando claramente su enamoramiento.
Leer también: Candela Márquez habla por primera vez de Alejandro Sanz, su "príncipe"