Alejandro Sanz, de 54 años, reapareció frente a sus fans tras los preocupantes mensajes que compartió en su cuenta de Twitter en los que aseguraba no estar bien y sentirse "triste".
Aunque aseguró que poco a poco trabajará para sentirse mejor, durante este fin de semana también se reveló su ruptura con la pintora cubana Rachel Valdés, con quien compartió cuatro años de relación sentimental.
Pese a los complicados momentos, Alejandro Sanz deleitó a todos sus fans de Pamplona al reaparecer sobre el escenario con una actitud más alegre y motivada.
De acuerdo con "Vanitatis", el concierto tuvo lugar en el pabellón Navarra Arena y fue el inicio de su gira por España, misma que no quiso cancelar porque aseguró que podía salir adelante "Con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows".
Alejandro Sanz se sinceró frente a sus fans y sobre sus preocupantes mensajes admitió; "Lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos".
Aunque directamente no mencionó nada sobre su ruptura con la pintora Rachel Valdés, afirmó que sus mensajes no estaban dirigidos para llamar la atención de nadie; "Es un agujero que se hace de repente y no sabes muy bien el motivo".
Sobre el tema, "Informalia" reporta que el cantante y la artista ya tenían demasiado problemas y discusiones por el fuerte carácter de ambos, situación que provocó que la cubana decidiera marcharse de su casa.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre la actitud de Alejandro Sanz, su exesposa Raquel Perera ha comentado con los medios españoles; "Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa".
Alejandro Sanz es papá de cuatro hijos, Manuela, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, Alexander, de su fugaz romance con Valeria Rivera además de Dylan y Alma, de su matrimonio con Raquel Perera.