(Instagram: alexoficial)
Este lunes, Alejandro Fernández fue fuertemente señalado en redes sociales luego de compartir un par de fotos de sus vacaciones en Italia y es que además de presumir su paseo en góndola, "El Potrillo" lució un costoso look entre Dolce & Gabbana y un reloj Rolex, de más de 50 mil dólares.
Pero las críticas fueron dirigidas a su manera de posar y especialmente a la forma en que estilizó su pelo, el cual, está ligeramente largo y ya no está de color negro, como acostumbraba, sino casi en su totalidad platinado.
Entre burlas como "señora de las Lomas" hasta comentarios homofóbicos, el hijo del fallecido Vicente Fernández fue tendencia en redes sociales durante algunas horas.
(Alejandro Fernández recibió un comentario de "Te amo" por parte de su novia Karla Laveaga / Instagram)
Es por eso que el cantante de 51 años, decidió responder de forma impecable a sus detractores mediante su perfil de Instagram, en el que subió unas fotos similares y las acompañó con la siguiente descripción "No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #YoEstoyMuyFeliz".
En esta ocasión, el interpréte de "Hoy tengo ganas de ti" utilizó un conjunto de camisa y short llamado 'La Greca' de la firma Versace y cuyo valor en la página Farfetch es de 16 mil pesos.
(Conjunto que utilizó el cantante en su reciente publicación / Página web)
Alejandro sigue de vacaciones en Italia junto a su novia Karla Laveaga de 31 años y con quien mantiene una relación desde al año 2011 de forma discreta ya que no comparten demasiadas fotos juntos, aunque se puede notar que a la influencer nacida en Guadalaja no le molesta ninguno de sus looks.