Una reciente entrevista confirma que Alejandro Fernández se encontraba en estado de ebriedad durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana.
El cantante mexicano, de 51 años, fue evidenciado por el programa "Ventaneando" mediante una entrevista en la que además de no poder emitir grandes oraciones, su rostro lucía fuera de lugar.
Alejandro, hijo de Vicente Fernández, causó revuelo luego de que se compartieran diferentes videos de su presentación, parte de la gira 'Hecho en México’, en la Feria de León, Guanajuato en los que se veía en estado de ebriedad.
Mientras interpretaba algunos de sus más grandes éxitos, 'El Potrillo' lució conmovido y muy sentimental, especialmente cuando su hijo, Alex Fernández se sumó a su presentación, lo que representa su debut en los palenques.
Sin embargo, llamó la atención que durante algunas canciones no podía entonar bien las palabras o se trababa, además de cortar para sonreír de forma graciosa con el público.
Alejandro Fernández vestía una chamara de mezclilla en color azul con un detalle muy especial, en la espalda tenía plasmado un retrato del “Charro de Huentitán” y él hecho con pintura.
(Twitter)
Por supuesto el cantante, de 51 años, no ha podido evitar las críticas de sus fanáticos, quienes han mostrado su molestía ante el estado en el que se presentó; por otro lado, personas aseguran que dicha situación ocurre con frecuencia en los palenques y no debería ser extraño.
Pero, por si quedaba alguna duda de que Alejandro Fernández 'El Potrillo', estaba en un estado de ebriedad, el programa de espectáculos "Ventaneando" publicó una entrevista realizada momentos después de su concierto.
(Alejandro Fernández lució muy sonriente durante una entrevista posterior a su concierto en la Feria de León, Guanajuato)
Finalmente, las redes sociales también han mostrado su preocupación ya que aseguran que su actitud podría tratarse de una depresión derivada del fallecimiento de Vicente Fernández, cantante mexicano que murió en diciembre de 2021.