Más Información
El pasado mes de noviembre, Rebecca Jones estuvo internada en terapia intensiva debido a una infección pulmonar que causó preocupación entre sus personas cercanas.
Pocas semanas después de que su salud mejorara, la revista "TvNotas" publicó que su hijo Maximiliano enfrentaba problemas de adicción, los cuales lo llevaron a ser internado en una clínica de rehabilitación.
Ante los severos rumores, Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca, desmintió de forma precisa al periodista Gustavo Adolfo Infante que todo se trataba de un invento.
Sin dar mas detalles, el actor mexicano de 68 años aseguró que no tiene tiempo de leer ese tipo de cosas por su apretada agenda de trabajo: "Estoy a punto de estrenar una obra de teatro, terminé una película y estoy ensayando no tengo tiempo de eso".
La actriz Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados de 1986 a 2011, tiempo en el que se convirtieron en papás de su único hijo en común Maximiliano Camacho, de 33 años.
(El Universal)
Respecto a la salud de su exesposa, el actor reveló: "Rebecca ya está en su casa, convalenciente claro. Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo", finalizó Alejandro Camacho.
Rebecca Jones, de 65 años, ha recurrido a su cuenta de Instagram para publicar tiernas fotos de su hijo con emotivas descripciones; en una de ellas colocó "Te amo. Te extraño".
Según Pati Chapoy, el problema de salud de la actriz se originó por una excesiva carga de trabajo al grabar la telenovela "Cabo" del productor José "Güero" Castro.