Alejandro Basteri, hermano del famoso cantante Luis Miguel, lleva una vida fuera de los flashes, y es común que siempre evade a la prensa, pues prefiere tener privacidad y evitar hablar de su familia, así como lo ha hecho su hermano durante la mayoría de su carrera.
Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandro nuevamente se mostró reticente a tocar temas sobre su familia, pero a sorpresa de todos, si ofreció algunos comentarios sobre el padecimiento que aqueja a su sobrina Michelle Salas.
Hace unos días, la hija de Luis Miguel contó a sus 2 millones de seguidores en Instagram, sobre el estado de salud en el que se encontraba debido a su constante lucha contra el insomnio, que ha padecido durante 2 años y que afirma, le está afectando demasiado.
"Ay no, no están entendiendo. Me acosté a las 10 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible. Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar. Me tomé magnesio, me tomé melatonina y no logro desconectarme. Mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo en la noche estoy como que despierta pensando y no logro descansar nada", dijo Michelle Salas.
Ante el cuestionamiento sobre el estado de salud de su sobrina, Alejandro Basteri, se limitó a evadir la pregunta y respondió: “Ahorita vamos a Nuevo Laredo a pasar lo que es la copa de golf, soy invitado, vamos a presentar tanto la marca Basteri Coleccion, como lo que es el mezcal Frida Kahlo”.
No obstante, la prensa insistió en saber su opinión, por lo que no le quedó de otra y dijo: “No entiendo de esas cosas, es muy feo, no, no estoy enterado de eso”, fueron las palabras de Basteri.
Si bien el empresario quiso evadir las preguntas sobre su familia, compartió con la prensa el estado familiar en el que se encuentra en este momento, después de ser captado con su sobrina Michelle y su esposo Danilo, durante un concierto de Luis Miguel, en 2023 “Gracias a Dios tuvimos una buena reunión familiar, estamos muy contentos, ¿y qué más les puedo decir?”, contó Alejandro Basteri
Alejandro también respondió a una pregunta de la prensa sobre Luis Miguel y su sorpresivo impacto con su gira, pues ya superó a grandes artista de talla internacional como U2 y Madonna, “No tengo nada más qué decir, muchísimas gracias, todo muy bien, estamos muy felices y le costó muchísimos años, décadas, estar donde está”, dijo el empresario.
Basteri también se mostró triste por el reciente fallecimiento del empresario Carlos Bremer, quien fue gran amigo de él y de su hermano Luis Miguel, pues fue una de las personas que ayudó al cantante en su carrera, para enfrentar sus crisis económicas en las que se encontró en algún momento.
“Una gran pérdida, y de verdad lo sentimos mucho, y lo lamentamos muchísimo de corazón”, confesó Alejandro.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter