El empresario Alejandro Basteri, conocido por ser uno de los hermanos del famoso cantante Luis Miguel, respondió recientemente a las teorías acerca del paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez el 19 de agosto de 1986.
La nula resolución del caso de Marcela, ha generado diversas teorías como el caso de finales del año pasado, cuando primas de Luis Miguel, afirmaban que su tía se encontraba viva en un hospital en Buenos Aires o el más reciente, cuando se dijo que los hermanos Basteri habían cerrado su caso y la habían declarado legalmente muerta.
Es por ello que ante los incesantes rumores y especulaciones acerca de la desaparición y muerte de su mamá, Alejandro respondió en un encuentro con la prensa los cuestionamientos sobre las nuevas noticias que se han dado sobre el paradero de su mamá.
“No tengo información de eso, así que ahorita no tengo comentarios, te agradezco mucho. Te agradezco muchísimo ese tema, gracias. Son lo mejor ustedes, muchas gracias, los adoro, gracias", sentenció duramente el empresario, quien como es costumbre, prefirió no hablar sobre el tema que envuelve a su familia.
Sin embargo, otro tema del que prefirió tampoco hablar fue sobre sus hermanos Luis Miguel y Sergio Basteri, “No vengo a hablar de mis hermanos. No soy su vocero, hay que hablar con ellos”, y agregó: “cada quien tiene su privacidad y cada quien tiene su derecho”.
El empresario aprovechó la oportunidad y habló acerca de los nuevos proyectos que se avecinan en su vida como empresario en la industria de la moda, en Basteri Collection. Esta vez su nuevo proyecto se trata de una colección que busca rendir homenaje a Marcela Basteri.
“Todo está inspirado en una mujer divina, hermosa, que era mi madre. Bueno, que es mi madre y ahí estamos, haciendo algo en memoria de. El estilo más fino, amoroso, más del corazón que puede haber”, contó Alejandro a los medios de comunicación.
Además recordó que todo lo relacionado con el mundo de la moda como lo era diseñar, era algo que le encantaba a Marcela, por lo que es una de las razones de crear algo relacionado en su memoria: "A ella le encantaba eso, era lo más importante y le motivaba, era confeccionar” y agregó que era importante para él “hacer las cosas bellas como siempre lo había hecho (su mamá)".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter