Noticias| 09/04/2021 |15:46 |Redacción | Actualizada
09/04/2021 15:49

Alejandra Guzmán, cantante y mamá de Frida Sofía, envió un comunicado a través de su oficina en la que se anuncia su postura y la de su familia sobre las acusaciones de su hija sobre un presunto abuso sexual de Enrique Guzmán hacia la joven.

En el texto, se lee que tanto ella como su familia exploran la posibilidad de emprender acciones legales sobre las personas y/o medios de comunicación que hayan hecho divulgaciones infundadas.

Esto dice el texto: "Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos", se lee en las primeras línes del comunicado.

Leer también: 

De acuerdo al texto, tanto Alejandra como su familia exploran la posibilidad de entablar una demanda y que la única vez que se abordó sobre las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo ocurrió en el programa "Ventaneando".

Este documento llega luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual, durante una charla con Gustavo Adolfo Infante. "Es un delito", comentó la cantante. "¿Sabes qué es lo mas asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen que eso es lo que le hace un abuelo a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes conciencia, entnces se vuelve algo normal y, qué asco, pero en algún momento ya se empieza a sentir rico".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS