Alejandra Guzmán cantaba sobre el escenario, vestida con medias negras, un short, chaleco y saco del mismo tono cuando, de repente, su pie derecho falseó y le hizo perder el equilibro dejando a la también actriz tirada en el suelo y con serios problemas para reincorporarse a su show.
Este terrible incidente ocurrió en Washington, donde la hija de doña Silvia Pinal ofrecía un concierto como parte de una pequeña gira en Estados Unidos.
Tras este accidente, Alejandra Guzmán, de 54 años, se quedó acostada mientras personas de su staff se acercaban para brindarle ayuda. Se sabe que la mamá de Frida Sofía Moctezuma Guzmán salió del lugar en una ambulancia y, hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud.
La salud de Alejandra Guzmán
La Guzmán, como es conocida entre sus fans, se ha sometido a un promedio de 40 cirugías para tratar de arreglar los problemas que le ocasionaron unos tratamientos estéticos que le habrían prometido mejorar el aspecto de sus glúteos. La intérprete de temas como "Eternamente Bella" le contó a Yodi Rosado que ha sido tanto el dolor y el daño que le provocaron las inyecciones que llegó a pensar en morir.
"Empecé a darme cuenta que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco, ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa, se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico".