La tarde del domingo 6 de octubre, Alejandra Guzmán y doña Silvia Pinal se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde la cantante sufrió una inesperada caída.
Dicho momento ocurrió cuando la intérprete de Yo te esperaba y su mamá, la diva del cine mexicano, se encontraron con un grupo de reporteros que esperaban una declaración sobre los fuertes señalamientos que ha recibido Alejandra luego de compartir fotografías en las que doña Silvia Pinal luce sin arreglar, un hecho que sus fanáticos no han recibido de buena forma.
Aunque Alejandra Guzmán, de 56 años, inicialmente se veía sonriente y cómoda al encontrarse con la prensa en el aeropuerto, la tensión poco a poco se hizo presente debido a su equipo de seguridad y a que un grupo de personas se congregó a su alrededor en busca de fotografías.
Leer también: Mariana Rodríguez luce encantadora con sofisticado vestido rojo
El momento se desarrolló entre ligeros empujones por parte de la seguridad y cuestionamientos por parte de los reporteros, quienes lograron captar en video la forma en que Alejandra Guzmán terminó de rodillas en el suelo a tan solo unos metros de llegar a su camioneta, lo que generó incertidumbre entre los presentes.
Gracias a los videos compartidos en redes sociales se aprecia que Silvia Pinal, de 94 años, ya no se encontraba tan cerca del incidente gracias a la ayuda de uno de sus enfermeros, sin embargo, Alejandra Guzmán tardó algunos minutos en volver a ponerse de pie para que con ayuda de su seguridad pudiera subir a su camioneta mientras murmuraba: “No se vale”.
El video sobre su caída pronto se convirtió en tendencia por lo que algunos usuarios en redes sociales han señalado que la cantante mexicana se encontraba en estado inconveniente, lo que automáticamente encendió algunas alertas debido a los problemas que Alejandra enfrentó en el pasado con las bebidas alcohólicas.
Hasta este momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente que protagonizó en la Ciudad de México.
Leer también: Michelle Salas celebra el cumpleaños de su bisabuela Silvia Pinal desde París