Más Información
Alejandra Guzmán, horas después de que Michelle Salas y Danilo Díaz celebraran su boda en Italia, apareció alegre ante distintos medios de comunicación para romper el silencio y explicar su sentir tras no ser invitada a la elegante y esperada unión matrimonial.
Caminando por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante de rock e hija de Silvia Pinal, mantuvo una pequeña conversación con varios reporteros quienes no dudaron en cuestionarla respecto a la boda de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel con el empresario venezolano.
"¿Fuiste invitada a la boda de Michelle?" cuestionaro a Alejandra Guzmán, que con un ligero cambio en el semblante pero fiel a su estilo, respondió; "Estaría yo allá, no estaría trabajando. La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto".
Entre ligeras risas y sin detener su paso, Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, de 55 años, agregó unas breves palabras para la nieta de su hermana Sylvia Pasquel; "Fue su papá, ¿no?. Es lo más maravillo que te puedas casar, hay que brindar para que sean felices".
Finalmente, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se alejó de los reporteros para emprender su camino a Monterrey, donde se presentó con su tour "Reynísima".
¿La indirecta de Alejandra Guzmán a Michelle Salas?
Durante este fin de semana, antes de que Michelle Salas diera el 'Sí, acepto' a Danilo Díaz frente a sus seres queridos en una finca ubicada en La Toscana, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su mamá Silvia Pinal mientras ambas lucen muy sonrientes.
Sin embargo, para sus casi 4 millones de seguidores no pasó desapercibido la considerada seña obscena que la rockera hizo con una de sus manos, por lo que rápidamente se aventuraron a decir que era una indirecta tras no ser invitada a la boda de la hija de Luis Miguel.
Desde hace años, Alejandra Guzmán y su hermana Sylvia Pasquel mantienen una relación distante que con el paso del tiempo ha tenido más tensiones, por lo que la presencia de la cantante no fue requerida en Italia.
Uno de sus últimos conflictos mediáticos fue en agosto del año pasado, posterior al homenaje que Silvia Pinal recibió en Bellas Artes, el cual estuvo organizado por Sylvia, quien asegura que la cantante de "Día de Suerte" aparentemente no quiso participar.
"No quiso, le mandé mensaje en WhatsApp explicándole todo lo que iba a pasar en el homenaje. En ese WhatsApp le puse qué se iba a hacer y que estaría muy bonito que ella participara cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella le habló a Efigenia, la asistente personal de la última diva del cine mexicano y le dijo 'nada más voy a ir como hija, no voy a ir a trabajar", explicó Sylvia Pasquel en ese entonces.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter