Más Información
“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, es lo que dice la primera parte del comunicado que lanzó esta tarde “All Parts Move”, la agencia de representación que maneja a la cantante mexicana de 53 años de edad.
Aunque Alejandra dio negativo en las primeras pruebas que se hizo luego del contagio de su mamá, tuvieron que pasar alrededor de 14 días, periodo de la incubación del virus, para que los resultados de sus pruebas salieran positivos.
“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. No ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidado”, apunta el segundo párrafo del mensaje que se emitió y que demuestra el sentido del humor de la rockera.
Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que a través de este comunicado, Alejandra también quiso aclarar las declaraciones que hizo abordo de su vehículo cuando estaba apoyando el traslado de su mamá Silvia Pinal del hospital a la casa de la primera actriz en el Pedregal de la Ciudad de México el pasado 29 de diciembre.
Sus palabras textuales fueron: “Vamos a estar aislados 10 días en los cuales ella todavía puede infectar, estamos muy resguardados y más porque era un peligro tenerla ahí cerca de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que medio mucha alegría y le va a servir también para su demencia porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo Alejandra, quien en el comunicado quiso aclarar que cuando mencionó demencia, en realidad se refería a los efectos del contagio.
“Se están comentado muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis en buena”.