(AP)
Parece que Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas se han sobrepuesto a la tragedia que terminó con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins, quien murió accidentalmente en un set de filmación debido a que una arma de utilería tenía una bala de verdad y, la cual, fue accionada por el actor en uno de los ensayos.
Con una foto en blanco y negro, la numerosa familia Baldwin compartió la alegría de estas fiestas decembrinas. "¿Foto de vacaciones 2021? Es un poco salvaje, muy libre y perfectamente imperfecta", escribió la también polémica esposa e instructora de yoga.
(Alec Baldwin e Hilaria Thomas con papás de seis niños / Instagram)
Hilaria, siempre apoyando a su esposo hasta en los peores momentos, organizó a su tropa para posar encantadores en esta foto, en la que podemos ver a sus pequeños hijos: Carmen, de 8 años, Rafael, de 6, Leonardo, de 5, Romeo, de 3, y los bebés Eduardo y Lucía, de 1 año. Todos con nombres españoles.
La familia lució prendas de lino, descalzos y con las melenas despeinadas por el viento y los jugueteos de los más pequeños.
(Eduardo y Lucía, los más pequeños del clan Baldwin / Instagram)
"Tenía miedo de que te rompieras porque he visto tu espíritu aplastado, tu salud mental destrozada, tu alma en un dolor inimaginable. A veces me pregunto cuánto puede soportar un cuerpo, una mente. No quiero perderte. Mi Alec, estoy aquí para curar todo tu dolor que pueda. No iré a ninguna parte", dijo la maestra de yoga y escritora a ABC News tras el fatal accidente, quien también protagonizó un escándalo al descubrirse que no es española y que muchas partes de la historia de su vida que contaba tienen ambigüedades.
En marzo de este año, Alec Baldwin e Hilaria presentaron al mundo a baby Lucía, su bebé número seis, quien nació seis meses después de que la famosa pareja diera la bienvenida a baby Eduardo, su hijo número cinco. Por esa razón, se cree que la más pequeña de la familia nació mediante la subrogación de un vientre.