Con un espíritu aventurero y lleno de vivacidad, Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, se encuentra cumpliendo uno de sus sueños más grandes en España, país donde vive desde hace tres años y medio.
Después de haber dicho adiós a su hogar y familia en México para buscar su independencia y emprender nuevos proyectos profesionales, la joven modelo comenzó una nueva aventura, un viaje que está lleno de nostalgia por la relación que existe entre su abuelita ‘Yeya’ y Sevilla, lugar que próximamente estará visitando.
La historia de la aventura emprendida por Ale tiene que ver con las fotos y recuerdos de la señora María del Carmen Vázquez Alcaide, mamá de Eduardo Capetillo, o ‘Yeya’, como Ale cariñosamente la llama, quien creció en la ciudad española.
Leer también: Ale Capetillo se compromete con Nader Shoueiry en viaje sorpresa
En un video compartido a través de sus redes sociales, Ale Capetillo dijo que Sevilla es un lugar al que quiso viajar desde que llegó a España, ya que era su “sueño más grande”. Pero además de cumplir su sueño, Ale se remontará a la historia de su familia, pues tiene preparada una lista de lugares y personas que visitar en la ciudad española.
Ale Capetillo cumple el sueño de viajar a Sevilla, lugar donde creció su ‘Yeya’
Fue a través de un video donde la modelo y creadora de contenido describió todo sobre su aventura, comenzando por contar que su viaje a Sevilla tiene una razón poderosa, motivada por la lista que su abuelita le dejó: "Es ahora o nunca. (...) Mi sueño más grande desde que llegué a España es ir a Sevilla. Hoy, una Ale totalmente diferente a la que llegó, por fin está cumpliendo ese sueño”, dijo.
A manera de blog, la futura esposa de Nader Shoueiry relató lo especial de este viaje ya que no se trata de una simple escapada, sino de toda una travesía planeada: "Qué hace tan especial este viaje? Dos o tres noches antes de irme de México yo fui a despedirme de mi Yeya, porque no sabía por cuánto tiempo yo me iba a ir. Sólo una cosa me pidió y fue hacer lo que estoy haciendo ahora”, describió.
Ale contó que Yeya le dejó una lista para conocer gente y lugares específicos que marcaron su juventud: "Eran sus lugares cotidianos. Yeya también me heredó todas sus cartas de amor. Planeo llevarme algunas cartas que no he leído para leerlas allá”, dijo.
La abuelita de Ale le dio también fotografías de su juventud en Sevilla, mismas que Ale retomará en su viaje para recordar la estancia de su abuela: "Es el viaje, emocionalmente, más importante que voy a hacer. Ella es icónica”, dijo.
A través de una llamada que realizó con su abuelita, Yeya le pide que le traiga a México azafrán en su visita a Sevilla: "Cómprame un poquito de azafrán para la paella".
De esta forma, Ale comenzó uno de los viajes más emocionantes de su vida, en los que podrá conocer mucho más sobre su linaje a través de remembranzas.
Actualmente, la modelo de 24 años no sólo se encuentra viajando y explorando su faceta profesional también se encuentra comprometida con Nader Shoueiry, un experto en finanzas que conoció tras mudarse a Madrid, lugar que la ha recibido con los brazos abiertos durante los últimos casi cuatro años.
Ale Capetillo parece muy feliz disfrutando de su vida en pareja, cerca de iniciar una nueva etapa en su vida, y dejando ser siempre ese espíritu aventurero que le caracteriza.
Leer también: La decisión de Ale Capetillo y Nader Shoueiry tras anunciar su compromiso