Alberto Guerra y Zuria Vega, una de las parejas más queridas y estables del espectáculo mexicano, celebran 10 años de amor con dulces palabras y emotivas fotos.
El talentoso actor cubano, de 40 años, ha dedicado una amorosa publicación a su esposa mediante su cuenta de Instagram, donde sus seguidores quedaron enternecidos.
Junto a un carrousel de 10 fotos, Alberto Guerra escribió un conmovedor mensaje para su esposa Zuria Vega; "10 años creciendo junto a la persona que me hace reír más que nadie y también con la que más he llorado, mi persona favorita".
Los actores comenzaron su relación sentimental en 2013 y desde que pisaron el altar el 22 de noviembre del 2014 han demostrado total admiración, unión y un profundo amor entre sí.
"Gente viene, gente va, alegrías y tristezas, un mundo recorrido, dos maravillosos hijos (después de las 8 pm son gremlins), pequeñas victorias y grandes fracasos juntos", agregó Alberto Guerra en su publicación.
"Aparecieron la calvicie, los dolores en la espalda y las intolerancias a alimentos, la vista me falla y a veces me dan miedo los aviones y aquí seguimos, agarrados de la mano. No se puede explicar aquí lo que son 10 años de amor puro y duro".
El esposo de la actriz mexicana terminó su cariñoso mensaje; "10 años juntos, cada día más fuertes, cada día más juntos. Aquí 10 fotos que demuestran que ella es cada día más hermosa y yo cada día me tengo que maquillar más antes de que ella despierte".
Por su parte, Zuria Vega también compartió un carrousel de fotos y un breve pero significativo mensaje para celebrar su aniversario; "Solo tú y yo conocemos el camino recorrido. Me has regalado lo más bonito de mi vida".
La actriz, de 34 años, que protagoniza la serie "Las pelotaris 1926" agregó; "Te amo profundamente, lo demás te lo digo a los ojos mientras nos tomamos nuestro cafecito y nuestros hijos brincan en la cama".
Alberto Guerra y Zuria Vega se convirtieron en papás de su hija Lúa en enero de 2017. Posteriormente su familia se agrandó con la llegada del pequeño Luka, nacido en mayo de 2019.