Más Información
El pasado junio, Al Pacino se convirtió en el protagonista de todos los titulares de noticias al darse a conocer que a sus 83 años volvería a ser papá, esta vez junto a una joven productora estadounidense llamada Noor Alfallah, con quien recientemente estableció un jugoso acuerdo económico de manutención para su hijo.
Así lo ha dado a conocer Page Six luego de obtener los documentos emitidos por un juez en los que se indica la importante cifra que el actor de "El Padrino" y "Caracortada" tiene que depositar mensualmente para cubrir los gastos de su bebé así como un monto extra para garantizar su educación en el futuro; el acuerdo se da a conocer luego de que su novia solicitara la custodia física de su hijo el pasado septiembre.
Aparentemente, el actor estadounidense Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, tiene que otorgar 30 mil dólares mensuales al bebé que tuvo con Noor Alfallah, además de que el juez estableciera una cifra inicial de 110 mil dólares por adelantado más 15 mil destinados a un fondo de ahorro para la eduación del pequeño, cuyo nombre es Roman.
Sumado a lo anterior, Page Six reporta que la custodia física del bebé quedó en manos de Noor Alfallah, quien tiene 29 años y es egresada de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Anteriormente también fue conocida por ser pareja sentimental del rockero Mick Jagger.
Hasta este momento, los representantes del actor nacido en Nueva York no han emitido algún comentario, sin embargo, se sabe que pese a todas las tensiones que enfrenta desde que se dio a conocer el nacimiento de su hijo, Al Pacino sigue manteniendo su romance con Noor, mismo que habría empezado durante el verano de 2020.
La controvertida paternidad de Al Pacino
La mayoría de los fans de Al Pacino quedaron sumamente sorprendidos al enterarse que con 83 años volvería a convertirse en padre, especialmente por la diferencia de edad que existe en su relación con Noor Alfallah y porque sus tres hijos, Julie Marie, Anton James y Olivia Rose, fruto de su relación con la actriz Beverly D'Angelo, ya son todos unos adultos.
Por si eso no fuera suficiente, pocas semanas después de revelarse la noticia, trascendió que el protagonista de "Caracortada" le habría pedido una prueba de paternidad a su novia para confirmar que el bebé era suyo. No obstante, días después de recibir fuertes señalamientos, Al Pacino apareció asegurando que este embarazado "era realmente especial".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter