Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, está feliz de la vida en Costa Rica acompañada de sus dos papás, quienes han logrado una buena relación como co-padres.
Desde su separación, en 2020, la pareja de famosos se propusieron llevarse bien por el bien de su pequeña hija, quien actualmente tiene 5 años.
"Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en @zunya. Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance", escribió la hija de Eugenio Derbez, "pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso".
A este viaje también las acompañó Mauricio Ochmann, quien se ve tranquilo y feliz al lado de su exesposa y de su hija menor. Él también es papá de Lorenza, fruto de su matrimonio con María José del Valle Prieto.
"Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad", se lee también en el texto de Aislinn.
"Ojalá cada vez sea menos difícil encontrar proyectos y lugares así en el mundo donde nuestros hijos puedan ser más libres, salvajes y felices".
Actualmente, Mauricio Ochmann tiene una relación estable con Paulina Burrola, quien ha entendido la relación de co-padre de su pareja.
Aislinn Derbez, hasta el momento, se encuentra soltera.