Más Información
Desde hace unos años, Aislinn Derbez se ha convertido en una referente de la moda y su presencia en la icónica Semana de la Moda de Milán es solamente una confirmación de la sensualidad y elegancia que la representan.
La actriz y modelo mexicana, de 37 años, sorprendió a sus seguidores con los cuatro looks elegidos para asistir a distintos desfiles, sin embargo, en CLASE elegimos las 3 propuestas más atrevidas de la hija de Eugenio Derbez.
Aislinn Derbez con vestido transparente de Alersundi
Para asistir a la exposición de Luigi and Iango, la guapa actriz se decantó por un impecable y sensual vestido transparente de manga larga, con una flor plateada en el cuello y decorado con pedrería. El diseño pertenece a Alersundi, una marca mexicana.
Aislinn Derbez escogió underwear dorada para contrastar su look, unos aretes, lentes de sol y su pelo en un clásico moño fueron los elementos finales en su outfit.
"Hoy Luigi and Iango nos hipnotizaron con su impresionante exhibición, donde la belleza y la creatividad se mezclaron en una sinfonía de imágenes, un viaje visual que trasciende fronteras y celebra el poder de la moda como arte", escribió la hija de Eugenio Derbez en su publicación de Instagram donde aparece junto a la modelo Irina Shayk.
Aislinn Derbez en un sexy total look de Elisabetta Franchi
"Amé este look de hoy para ver la nueva colección de Elisabetta Franchi", escribió la creadora del podcast 'La Magia del Caos' junto a una galería en la que luce una elegante camina blanca semiabierta junto a unos pantalones de vestir tipo cargo sujetados con un cinturón de hebilla dorada.
El look de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi que lució Aislinn Derbez fue completado con unos lentes de sol y una bolsa negra de cadena dorada. Dichas prendas oscilan entre los 400 y 600 dólares, pertenecen a su colección recientemente presentada en Milán.
Aislinn Derbez eleva un look de oficina diseñado por Ermanno Scervino
Además de la creatividad de Aislinn Derbez, la mayoría de sus looks también son creados con ayuda de Jessica Marmolejo, su amiga y stylist, con quien viajó a Milán para derrochar completo estilo con sus looks.
El último de ellos es un traje sastre gris diseñado por la casa de moda italiana Ermanno Scervino y que además de ser una apuesta ideal para la oficina, destaca por su decoración.
En este caso, Aislinn Derbez se atrevió con un bralette negro para darle un twist de sensualidad, unos zapatos plateados y su pelo negro estilo wet look fueron los toques finales.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters