(El Universal)
Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, ha vivido una completa transformación desde que se convirtió en mamá de la pequeña Kailani, fruto de su amor con Mauricio Ochamann, de quien se divorció tras cuatro años casados.
La modelo y actriz, de 36 años, es una amante de la vida saludable que siempre ha buscado la manera de contribuir a favor del medio ambiente y, al mismo tiempo, empodera a sus seguidoras a amarse tal como son, por esa razón, Aislinn habló, sin pena, del paño que aún tiene en su cara.
A través de sus Instastories, la media hermana de José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez contó que debido a los cambios hormonales durante el embarazo, le salieron unas manchas oscuras que ni en cuatro años ha logrado desaparecer, de acuerdo con "Telemundo".
Al melasma o paño también se le conoce como "máscara del embarazo" y, de acuerdo con la Mayo Clinic, suele aparecer con más frecuencia en mujeres de origen latino, africano y asiáticas, aunque MedLinePlus añade que también podría salir en mujeres que se encuentran en tratamiento hormonal por la menopausia.
Actualmente, Aislinn Derbez es novia de Jonathan Kubben, quien en su perfil de Instagram se define como constructor de escuelas de plástico reciclado, productor de escuelas y conferencista. Además, participó en "Top Model Belgium", en el que obtuvo el segundo lugar; también participó en "Best Model of the World" y en 2012 fue modelo profesional para Dominique Models y Click Management New York.