La elegancia y el estilo lo es todo: así lo ha demostrado la actriz y empresaria Aislinn Derbez, quien recientemente se robó las miradas y conquistó la noche durante la alfombra azul de los CNMI Sustainable Fashion Awards durante la Semana de la Moda en Milán.
La artista brilló con un vestido fuera de lo común, pero portarlo tuvo su costo, ya que, según ella misma lo dejó ver a través de redes sociales, tuvo problemas hasta para sentarse debido a la forma y la delicadeza de la prenda.
“Sí, qué bonito, pero no me podría sentar en el coche”, describió la hija de Eugenio Derbez, que de una manera cómica retrató la otra cara de la moneda de su icónico look, perfecto para el evento que tuvo lugar en el Teatro La Scala Di Milano, en el que asistieron personalidades como Paz Vega, su hija Orson Salazar, Olivia Palermo, entre otras destacadas estrellas.
Los CNMI Sustentable Fashion Awards tuvieron como objetivo reconocer a los líderes de la industria, específicamente a quienes destacan en la aplicación de los principios de la economía circular, y quienes ayudan a contrarrestar los desechos, haciendo circular los productos y materiales, y regenerando la naturaleza.
La actriz y empresaria de 38 años, no dudó en desaprovechar este propósito, y de hecho, lo utilizó como insignia de su vestido ‘imposible’, que dejó boquiabierta a la alfombra azul.
Leer más: Aislinn Derbez conquista Milan Fashion Week con estilo y elegancia
Para culminar la semana de la moda en Milán, la reconocida actriz optó por un mini vestido de la firma Iann Dey, diseñado específicamente para la ocasión, ya que la pieza cuenta con detalles impresionantes. Cada uno de los cristales de pedrería del vestido fue bordado a mano, al igual que las pequeñas piezas de madera y lentejuelones.
Sin embargo, lo que arrasó, fueron las piezas de germinado real presentes en el vestido, que quedaron a la medida del evento. Los destellos de naturaleza se dejan ver alrededor de la cintura que forma la pieza.
Además, los colores tierra, favorecieron la belleza de la actriz, que se caracteriza por su pelo negro y sus afiladas facciones. Sin embargo, aunque pareciera todo miel sobre hojuelas, la delicadeza del vestido necesitó un sutil trato, puesto que la estrella no pudo sentarse con comodidad.
A pesar de ello, demostró que el estilo está por encima de cualquier cosa, y portó con elegancia el vestido, mismo que combinó con un breve turbante.
Leer más: Aislinn Derbez comparte tiernas fotos del encuentro de Kailani y Tessa