Noticias| 21/11/2024 |12:37 | Actualizada
21/11/2024 12:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Adrián Fernández Mier, uno de los pilotos más importantes en la historia del automovilismo en México, enfrenta el sensible fallecimiento de su papá, el señor Adrián Fernández Resines, quien fue una parte fundamental para desarrollar y alcanzar un sinfín de éxitos a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria.

Fue mediante sus redes sociales donde el ex piloto originario de la Ciudad de México compartió un emotivo mensaje y fotografías de su álbum familiar para informar a sus más de 70 mil seguidores la muerte de su papá, a quien siempre recordará con un gran cariño.

Adrián Fernández Resines, papá de Adrián Fernández / Foto: Instagram
Adrián Fernández Resines, papá de Adrián Fernández / Foto: Instagram

"Con profunda tristeza les comparto que mi querido padre nos ha dejado. Estoy tranquilo pues sé que tuvo una vida plena", escribió Adrián Fernández sobre el fallecimiento de su papá, su principal apoyo desde que decidió dedicarse al deporte motor cuando tenía 10 años, una carrera que trascendió por completo a partir de la década de los noventa en categorías como NASCAR e IndyCar.

Leer también:

"A sus 91 años decidió finalmente descansar y lo llevaré en mi corazón por siempre. Mi apoyo, guía, el hombre que me inculcó valores, sabiduría, el que siempre estuvo presente, siempre celebrando mis logros y acobijándome durante adversidades", mencionó el piloto retirado en su mensaje compartido el pasado 19 de noviembre.

Siempre agradecido, el deportista reconoce que de su papá, Adrián Fernández Resines, tuvo la oportunidad de aprender más de lo que un día imaginó: "Por eso y más, hoy me despido con un corazón dolido pero sumamente agradecido. Gracias por ser el mejor padre que jamás pude haber pedido, te extrañaré siempre, te amo papá", concluyó Adrián Fernández.

Con 61 años, el ex piloto es una de las figuras más importantes del automovilismo y cuya fructífera trayectoria le permitió ser reconocido al bautizar una curva del Autódromo Hermanos Rodríguez con su nombre. A nivel personal, Adrián Fernández es papá de tres hijos, Valentina y Niko, fruto de su relación con Catalina Maya, y del pequeño Adrián, fruto de su actual matrimonio con Priscila Perales.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS