Desde el pasado mes de noviembre, Adele está cautivando Las Vegas con sus espectaculares conciertos realizados los días viernes y sábado en el Caesars Palace, sin embargo, en los últimos días ha tenido algunas dificultades.
Según "The Mirror", la cantante de 34 años, quien todavía tiene que realizar conciertos hasta el próximo 25 de marzo, podría no estar vendiendo los suficientes boletos para sus recitales, los cuales lucen cada vez más vacíos.
Aunque en un inicio la mayoría de las entradas se agotó, el resto se ofertaba en más de 40 mil euros en sitios de reventa, pero en los últimos días, el precio se ha reducido a solo 3,400 euros sin una aparente razón.
"The Sun" asegura que Adele ha estado 'engañando' a sus fanáticos al hacerles creer que sus shows están vendidos en su totalidad; "Las actuaciones de Adele han sido magníficas, pero curiosamente la demanda inicial para verla cantar ha disminuido".
Dicha disminución ha provocado que algunos de sus fanáticos adquieran boletos en las primeras filas por un precio "absurdamente" barato en comparación al resto de personas que compraron con anterioridad.
"Se habla de personas que eligen asientos en la primera fila por unos cientos de dólares minutos antes de la presentación y la expectativa es que los precios seguirán cayendo a medida que se acerca al final de su carrera en marzo".
Durante los primeros shows, la cantante británica cautivaba a sus fanáticos con sus icónicas canciones y su espectacular producción, de hecho, en algunos shows desaparecía sobre el escenario con ayuda de efectos especiales.
Algunos seguidores de Adele también están enfadados debido a que adquirieron un paquete que consta de 12 entradas para acudir al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, sin embargo, solo contiene 2 boletos para ver a Adele.
Dicho paquete costaba 4 millones de euros, también incluía pases VIP, cinco noches en el hotel Nobu Sky Villa, un cena privada y un asistente las 24 horas.