Más Información
Adele se encuentra triunfando con sus conciertos en Las Vegas, sin embargo, aprovechó para sincerarse con sus fanáticos sobre la condición médica que padece y la cual le impide caminar con normalidad.
La cantante británica se encuentra realizando conciertos durante los días viernes y sábado en el Caesars Palace; sus presentaciones iniciaron el 18 de noviembre y terminarán el próximo 25 de marzo.
Precisamente en uno de sus shows más recientes, los espectadores mostraron su preocupación ante la forma de caminar de Adele, quien rápidamente les explicó: "Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala".
De acuerdo con el sitio médico Mayo Clinic, la ciática es un dolor que se extiende desde la parte inferior de la espalda y que atraviesa por las caderas y glúteos, normalmente solo se presenta en un lado del cuerpo.
Generalmente aparece por cuestiones de edad, algunos tipos de actividad física, complexión e incluso el trabajo. Entre sus principales síntomas se encuentra inflamación, dolor y entumecimiento.
Aunque en la mayoría de los casos se puede tratar con terapias y medicamento es recomendable consultar al médico, situación que Adele seguramente realizó para poder seguir con sus conciertos.
Meses atrás, la cantante de 34 años reveló en una entrevista con "The Face" que el dolor de espalda la aquejaba desde hace años, "He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Se inflama, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura",
Los conciertos de Adele en Las Vegas han causado sensación entre el público ya que además de su gran talento, cuenta con una increíble producción, lo que brinda una experiencia completa a sus seguidores.
Actualmente Adele se encuentra feliz junto a su novio Rich Paul y su hijo Angelo, quien es fruto de su matrimonio con Simon Konecki, el cual concluyó en 2021.