Luego de haber sido vinculada con el rapero Skepta, la cantante Adele fue vista muy feliz y cómoda con el agente de la NBA, Rich Paul, quien la acompañó a las finales de baloncesto. Y es que todo hubiera parecido muy normal si no es porque Brian Windhorst, de ESPN, se refirió a la británica como como la "novia" de Paul, entonces, las alarmas se encendieron.
(AFP)
Adele, quien se divorció oficialmente del papá de su hijo, Simon Konecki, en marzo de este año, estuvo presente en las finales de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, en el Footprint Center, el domingo pasado. Según reportes, antes de la cantante, Paul estuvo saliendo con Jennifer Meyer, exesposa del actor Tobey Maguire.
(AP)
“Mientras tanto, Rich Paul, el agente (de LeBron James), trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele", reveló el periodista. "Rich Paul está en el juego con Adele. Lebron está viendo el partido con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público, por lo que estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana. Créeme".
Leer también: Adele no pagará manutención a su ex Simon Konecki
(AFP)
Además de revelarse su romance, lo cual nos da tremendo gusto, Adele ya trabaja en su siguiente material discográfico, pues una fuente confió a E! News: "el álbum se lanzará muy pronto y está emocionada de que el mundo lo escuche".
Leer también: Adele impacta con crop top y abdomen plano ¡luce impresionante!
(AFP)