Más Información
Feliz y enamorada, Adele asistió a la boda del basquetbolista Kevin Love y la modelo Kate Bock, acompañada de su novio, el agente deportivo Rich Paul, con quien compartió una alegre y romántica cena. La cantante británica, de 34 años, lució un vestido negro con mucho tul que le dio un toque de elegancia y aspecto totalmente gótico.
Kevin Love es delantero de los Cleveland Cavaliers, y Rich Paul, novio de Adele, es un afamado agente deportivo que trabaja en la NBA.
En la fiesta, Adele y Rich Paul posaron para la cámara al lado de la estrella LeBron James y Savannah James en el lugar de la fiesta, la Biblioteca Pública de Nueva York.
Para esta gran noche, Adele llevó un elegante diseño de Alexander McQueen en color negro, el cual, tenía una gran capa de tul y mangas drapeadas. Además, el vestido tenía un corsé y era abierto a la altura del muslo.
En cuanto a sus zapatos, la cantante de "Easy on Me" lució unos Manolo Blahnik. En cuanto al pelo, lo llevó suelto con ondas marcadas y el maquillaje muy marcado con los ojos intensos.
Debido a que el código de vestimenta era en blanco y negro, Rich Paul y Lebron James se decantaron por unos esmóquines de diseñador, mientras que Savannah James lució un modelo diseñado por Alexandre Vauthier.
Rich Paul y Adele desataron rumores de un noviazgo en en el juego 5 de las finales de la NBA, esto fue en julio de 2021, y no fue sino hasta meses después que confirmaron que su relación es tan serie que se mudarían a vivir juntos.