Adele se encuentra difrutando de un merecído tiempo libre luego de terminar hace unas semanas su residencia de conciertos en Las Vegas y no dudó en asistir a un popular bar en Miami para pasar un buen rato con sus amigos.
La cantante y multinstrumentista británica, de 34 años, fue captada en una actitud muy 'alegre' mientras interpretaba algunas canciones de Katy Perry y Sia con toda la emoción.
Adele Laurie Blue Adkins, nacida en Tottenham, Reino Unido fue captada durante el fin de semana en un bar gay llamado Twist ubicado en South Beach junto a algunos amigos mientras lucía una camisa oversize con los primeros botones abiertos mientras su largo pelo rubio caía por su espalda.
(Instagram: @adele)
La artista, novia de Rich Paul, fue grabada mientras cantaba a todo pulmón las canciones "Teenage Dream" de Katy Perry y "Titanium" de Sia. Sus fans rápidamente sugirieron que Adele probablemente se encontraba en dicho estado de ánimo gracias al ambiente y bebidas del lugar.
"¿Adele cantando con nosotros en Twist? ME ENCANTA”, escribió el usuario de Twitter que compartió los videos de Adele cantando de forma animada. En dicha red social también circulan otros momentos en los que la cantante baila divertida con una copa en la mano.
Aunque Adele recientemente terminó su residencia de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, compartió con sus seguidores que volverá al famoso recinto en junio de este año para ofrecer 34 shows.