Desde que Adele se puso como objetivo recuperar su salud y ponerse en manos de un entrenador certificado para recuperar sus curvas de infarto, no ha dejado de sorprender a propios y extraños. La cantante británica se dejó ver en una cita romántica con su novio Rich Paul y otros amigos, con quienes pasó un momento muy agradable.
(Adele Laurie Blue Adkins / EFE)
Tras perder 45 kilos y someterse a rutinas de ejercicio variadas, Adele, de 34 años y mamá de un niño, no ha dejado de explotar su belleza y sensualidad.
En esta ocasión, la intérprete de "Rolling in the Deep" lució un vestido de cuello alto y mangas largas que se ajustaba a su figura; el pelo lo lució completamente lacio y rubio y complementó su imagen con un bolso de piel.
Por su parte, Rich Paul, de 40 años, se veía muy feliz al lado de su novia vestido también totalmente de negro, con un suéter y pantalones de vestir. Con la famosa pareja estaba el actor Kevin Hart y su esposa Eniko, igualmente, en un look total black.
Aunque hasta el momento no hay una confirmación sobre un presunto compromiso o una boda, la exitosa cantante sigue luciendo un anillo de oro en su dedo anular, dejando abierta la posibilidad de que ella y Rich ya hayan dado el siguiente paso.
De acuerdo con "Page Six", Adele pronto lanzará un documental sobre su vida personal para acercar más a sus millones de admiradores.