Luego de que Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal consideraran que Lucero había exagerado en su molestia ante los desafortunados comentarios que emitieron en su programa nocturno Qué importa, transmitido por Imagen Televisión, ahora, otra de las involucradas fue encarada por la fuerte polémica que se desató.
Sofía Rivera Torres, host del show, y esposa de Videgaray, fue una de las invitadas de Adela Micha para el nuevo programa de La Saga, sin embargo, lejos de hablar de su trayectoria, la conductora fue enfrentada por Adela por sus comentarios contra la joven de 19 años.
Y es que recordemos que todo se originó hace un par de semanas, cuando los conductores antes mencionados, realizaron bromas de mal gusto acerca del físico de la joven cantante, Lucerito Mijares.
A partir de esto, tanto Lucero como otras celebridades de la talla de Victoria Ruffo, Isabel Lascurain, Joss Álvarez, entre muchos otros, se pronunciaron en las redes para cancelar a los involucrados, al considerar poco atinadas sus palabras, pese a que ofrecieron una disculpa para la familia Mijares Hogaza.
"A mí me parece que es una jovencita, es una chavita, una jovencita que apenas está en el ojo público, que es muy fuerte y que sí se vieron muy manchados", mencionó Adela.
“Me extrañó de ti porque tú tienes un discurso feminista, de las mujeres, y se me hizo raro, una cosa es el humor ácido, que yo celebro muchísimo, el humor negro y el humor ácido me encanta, me gusta, lo celebro (...) pero se me hizo manchado, la verdad, a ver mánchate conmigo”, dijo la conductora de La Saga.
Pese a que Sofía trataba de justificar sus palabras, Adela continuó y explicó: "te manchas con una persona más grande, más hecha, más fuerte, más entera, yo creo".
Óscar Burgos, quien estaba presente en el programa, apoyó a Adela Micha y mencionó: "no te metes con alguien que pueda sentirse más afectado".
Sofía pidió que le permitieran hablar y una vez más justificó: "el argumento que está ahorita en redes sociales y que se está viendo el debate de un bando o del otro es eso, si una persona te está diciendo que lo toma con humor y ella da unas declaraciones".
Sofía Rivera Torres aseguró que ni ella ni sus compañeros tuvieron la intención de hacer sentir mal a la joven, y recalcó que nadie habló de lo ‘valeroso’ que fue salir a ofrecer una disculpa.
"Tú retomas unas declaraciones y haces chistes sobre lo que esa persona comentó que lo toma con humor, tú como un adulto, hablando con la otra persona que es mayor de edad.