El hecho de que la influencer Sumner Stroh haya expuesto su relación con Adam Levine a través de redes sociales, más mujeres se han sumado a compartir los mensajes subidos de tono que el cantante de Maroon 5 les ha enviado.
La chica más reciente se llama Ashley Russell, de 21 años, quien compartió con "Daily Mail" algunas capturas de pantalla de los textos que Levine le envió mediante su cuenta de Instagram, la mayoría de ellos relacionados a su cuerpo y rutinas de gimnasio.
“Dijo que me encontró en Instagram porque le gusta mucho el fitness y yo tengo una cuenta de fitness. Sabía que era raro, así que quería seguir así para ver si empeoraba. Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando DM a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes de texto”, relató la joven.
(Ashley Russell es otra de las chicas que recibió mensajes de Adam Levine / Instagram)
Ashley, quien estudia en la Universidad de Alabama confesó: “Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”.
Adam Levine está casado con Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, con quien contrajo nupcias en 2014 y después se convirtió en papá de dos pequeñas, Dusty Rose, de 5 años, y de Gio Grace, de 4 años.
Después de la primera acusación, el cantante de 43 años negó que había sido infiel, sin embargo, en su comunicado dijo: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".
A los señalamientos de Sumner Stroh y Ashley Russell se suman los de Alanna Zabel, exinstructora de yoga, a quien Adam Levine le sugirió desnudarse mientras trabajaba con su banda durante los años 2007 y 2010.
De acuerdo con Alanna, quien en ese momento se encontraba en una relación posesiva, el mensaje del cantante de "Payphone" le ocasionó que su exnovio le rompiera la muñeca.
Además, otras dos chicas, una llamada Maryka y otra llamada Alyson Rose, compartió capturas de su conversación con el cantante estadounidense.
Hasta el momento, Behati Prinsloo, de 34 años, quien se encuentra esperando su tercer bebé, no ha dicho nada sobre el escándalo, aunque fue captada junto a Adam Levine hace un día.