(Getty Images)
Aunque parece que casi todo el mundo ama a Kim Kardashian, aún hay personas que no han caído rendidas a su extravagante estilo de vida. La empresaria acudió con su hijo Saint al partido de Los Angeles Rams, este domingo, pero para su sorpresa fue abucheada sin piedad.
La cámara del partido primero se detuvo con John Legend, a quien le llovieron los aplausos y porras pero segundos después se detuvo en Kim, quien al verse en la pantalla del campo envió un beso pero a cambio le hicieron llegar abucheos.
Este penoso incidente llegó después de que el rapero Kanye West, exeposo de la millonaria, fuera censurado en Instagram y Twitter por hacer comentarios antisemitas y lanzar diatribas contra varias celebridades, entre ellas, Gigi Hadid.
Kim tuvo cuatro hijos con el músico: además de Saint, también están North, de 9 años; Chicago, de 4 años; y Psalm, de 3 años.
(KIm Kardashian en el juego de los LA Rams / Getty Images)
Sin embargo, aunque el impacto de Kim Kardashian es muy polarizado, ser ella tiene algunas ventajas, como que su hijo haya tenido la oportunidad de estar cerca de un Vince Lombardi en el SoFi Stadium.
Kim Kardashian y Kanye West se separaron casi siete años después de haberse casado en un espectacular castillo italiano y el trámite legal llegó a su final en marzo de este año.