Llevar underwear con tiernos bordados parece ser una de las tendencias que adquieren más fuerza en este año y Mia Khalifa, reciente musa de Marc Jacobs, sabe cuál es la marca con más prestigio.
Abbie Walsh es una diseñadora y su sede está en Faversham, Reino Unido. Su éxito radica en la creación de prendas exclusivas y a la medida, cuyos bordados son a mano y de edición limitada.
"Detalle en braguitas de hongo de @miakhalifa. Rayas arcoíris, lentejuelas, perlas, cuentas de vidrio antiguo y lazos laterales. Mia es mágica", se lee en la descripción de la prenda.
Abbie Walsh es una diseñadora que se considera independiente y que ha trabajado con celebridades como Lana del Rey, Helena Bonham Carter, Kate Hudson y Sara Burn, por mencionar algunos.
Además del bordado en ropa interior y toallas, Abbie Walsh también hace elaborados diseños en otras prendas, como camisas y vestidos de novia.
La marca inglesa solo trabaja con solicitudes privadas y mediante correo electrónico y los precios van de acuerdo a la complejidad del diseño, a su originalidad y a la cantidad de piezas requeridas.