Más Información
Se acerca el Super Bowl LV y la vida sentimental de las estrellas del futbol americano comienza a relucir. El quarterback Aaron Rodgers, de 37 años, ha acaparado los titulares porque, al parecer, su corazón ya tiene protagonista y es nada más y nada menos que la actriz Shailene Woodley, quien compartió créditos con Nicole Kidman en la serie "Big Little Lies".
(AP)
El jugador de los Green Bay Packers tendría una relación amorosa con Shailene desde hace algunos meses pero ambos han preferido mantenerlo en privado y lejos del foco mediático, confesó una fuente cercana a la pareja a E! News.
Leer también: Los momentos clave en la historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady
"Se han visto y han estado en contacto. Continúan hablando y viéndose cuando pueden. Ambos están enfocados en sus carreras pero también hacen tiempo el uno para el otro", dio a conocer "Page Six".
Aaron Rodgers no es el primer deportista de alto nivel que se habría robado los suspiros de la actriz, pues durante dos años, Shailene fue pareja del jugador de rugby profesional Ben Volavola.
(AP)
Según reportes, los rumores que señalan que entre Aaron y Shailene Woodley existe algo más que una amistad suenan desde el año pasado, cuando el sitio Awesemo.com publicó que habían sido vistos muy juntitos. De ser cierto, Aaron Rodgers y Shailene Woodley serían una power couple sin lugar a dudas: él ha sido nombrado dos veces 'Jugador más Valioso' de la NFL y ganó el Super Bowl en la campaña 2010, mientras que ella protagonizó una de las series más vistas de Amazon, "Big Little Lies".
Aaron salió con la actriz Olivia Munn y con la piloto de NASCAR Danica Patrick.
Leer también: Nick Jonas debutará en el Super Bowl en un comercial para personas con diabetes