Aaron Rodgers, ex de la actriz Shailene Woodley, se ha convertido en toda una sensación al ser captado bailando al ritmo de las canciones de Taylor Swift durante su reciente concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El jugador de futbol americano, actual quarterback de los New York Jets, apareció en la sección VIP junto a otros invitados de la cantante estadounidense, sin embargo, se robó toda la atención al cantar "Style" y "Shake It Off".
Fue especialmente con la canción "Style", cuando Aaron Rodgers fue grabado por una fan mientras levantaba sus brazos al cielo y cantaba por todo lo alto la letra del tema perteneciente al disco "1989", estrenado en 2014.
El deportista, de 39 años, era pareja sentimental de Shailene Woodley, sin embargo, ambos terminaron su romance el año pasado pese a algunas señales que indicaban que pronto darían el siguiente paso en su relación.
Días antes del concierto, Aaron Rodgers confirmó ser fan de Taylor Swift mediante una entrevista con "Mad Dog Radio", momento en el que reveló su disco y canción favorica; “Tengo algunos amigos que también son grandes fans y en mi grupo de edad, así que iremos al concierto juntos".
El quarterback nacido en California, Estados Unidos disfrutó del concierto de Taylor Swift en compañía del actor de "Top Gun: Maverick", Miles Teller y su esposa Keleigh, ambos aparecieron en el video de la canción "I Bet You Think About Me", estrenado en noviembre del 2021.
En los videos se aprecia al grupo de amigos junto a una chica con pelo rubio y blusa blanca, quien aparentemente era la compañía del jugador de la NFL.
De la misma forma, fue cuestionado sobre su canción favorita en un divertido video publicado en las redes sociales de su equipo, los New York Jets, y rápidamente se ganó el cariño de miles de swifties al revelar todas sus canciones preferidas aunque "era difícil escoger una".