Muchos cantantes, actores, presentadores y empresarios, han decidido convertirse en padres, a través de la adopción o de vientres de alquiler, ya sean solos o en pareja, cumplieron su sueño de formar una familia.
En esta ocasión, te mostramos algunos de los famosos que por problemas de fertilidad o por razones personales, han recurrido a estos procedimientos para extender su familia.
Durante su matrimonio, la actriz Angelina Jolie y el también actor Brad Pitt, se convirtieron en padres de 6 hijos, 3 de forma biológica, Shiloh de 17 años y los mellizos Vivienne y Knox de 14 años; y 3 que fueron adoptados, Maddox de 22 años, quien fue adoptado en Camboya; Zahara Marley, de 18 años, adoptada en Etiopía en 2005 y Pax de 19 años, adoptado en Vietnam.
La famosa actriz, Sandra Bullock, se convirtió en mamá en el año 2010, luego de adoptar a su primer hijo, Louis Bardo Bullock de ahora 13 años, quien al momento de ser adoptado tenía poco tiempo de haber nacido en Louisiana.
La adopción de su segunda hija sería diferente, pues el proceso se llevó a cabo en 2015, por medio del sistema de crianza temporal cuando Laila Bardo Bullock, tenía dos años.
La socialité, Kim Kardashian es madre de cuatro hijos: North de 10 años, Saint de 7, Chicago de 5 y Psalm de 4 años.
Sus primeros dos hijos, fueron concebidos de manera natural y a consecuencia de una advertencia de su doctor, sobre los riesgos que corría su salud si se volvía a quedar embarazada, la empresaria daría a conocer que su tercer hija, había nacido a través de un vientre de alquiler. Su cuarto hijo también nació por vientre de alquiler, en mayo de 2019.
Pese a que la actriz Susana Zabaleta ya tenía una hija biológica, Elizabeta, de 21 años, la también presentadora de televisión, decidió buscar la maternidad por segunda vez, sin embargo, recurrió a la adopción, en el año 2007.
El proceso de adopción fue muy complicado, pues se trataba de Matías Gruener de ahora 17 años, un niño que había sido vendido por su madre cuando era apenas un recién nacido. Y a pesar de su complicado caso, y una larga lucha legal, la actriz logró adoptarlo junto a su ex esposo Daniel Gruener.
La cantante Yuri, en muchas ocasiones había negado la posibilidad de convertirse en madre, por complicaciones de fertilidad, sin embargo, en el año 2009, cumplió su sueño de ser madre por medio de la adopción de su hija Camila Espinoza, cuando tenía siete meses de nacida. Actualmente tiene 14 años y en cada oportunidad que tiene su mamá, la presume en redes sociales y muestra lo orgullosa que se siente de ella.
La ‘Reina del Pop’, Madonna, es conocida por tener una gran y numerosa familia, conformada por 6 hijos, dos a quien tuvo de manera biológica, y cuatro que fueron adoptados en Malawi, África.
Su primera hija biológica, Lourdes, nació en 1996, y en el 2000, nació Rocco, su segundo hijo. 6 años más tarde, la cantante decidió adoptar a David Banda, cuando tenía un año de nacido. Su cuarta hija, Mercy James, fue adoptada en el 2009 con tres años de edad. Finalmente, a la familia se unieron Stella y Estere nacidas en el 2012, y adoptadas por Madonna cuando tenían 5 años, en el 2017.
El cantante Elton John, junto a su esposo, David Furnish, dieron a conocer en la navidad del 2010, que habían tenido a su primer hijo a través de un vientre de alquiler, Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido el 25 de diciembre de 2010, quién actualmente tiene 12 años.
Tres años más tarde la pareja dio la bienvenida a su hijo más pequeño, Elijah, quien nació el 11 de enero de 2013 y ya tiene 10 años.
Muchas familias de famosos, se han formado por medio de la adopción y el vientre subrogado, y aunque a veces su camino se topó con procesos complicados, al final formaron su familia soñada.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter