La socialité y empresaria Kim Kardashian de 43 años, es una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos, debido a su participación en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que comparte con su familia y amigos. Además de ser una de las celebridades más seguidas en redes sociales, con 364 millones de seguidores en Instagram y 72 millones en X, antes Twitter.
Es por ello que la socialité considera que su vida es un libro abierto, pues desde la mitad de su vida, toda su historia ha sido documentada por la prensa, sin embargo, en muchas ocasiones, ha sorprendido con nuevas confesiones que dejan con la boca abierta a quien las escucha por primera vez, es por ello que te presentamos algunos datos poco conocidos de Kim Kardashian, que tal vez no conocías.
1. Tiene un segundo nombre que no es muy conocido, su nombre completo es Kim Noel Kardashian.
2. Durante su adolescencia, la socialité salió con el sobrino del cantante Michael Jackson, TJ Jackson, con quien compartió algunos años de su vida, e incluso celebró su cumpleaños número 14, en el famoso rancho ‘Neverland’.
3. A pesar de que la empresaria viaja en avión muy seguido y que saltó de un paracaídas en una ocasión, reveló que su mayor miedo y fobia, es a las alturas.
4. Una manía que tiene, es que no soporta la suciedad y se considera una maniática con la limpieza, por lo que afirma que la señora de la limpieza va tres veces por semana a su casa, sin embargo, no es suficiente para ella y repasa todo después.
5. Su primer trabajo no fue el reality show que la hizo famosa; fue estilista de grandes celebridades, que incluyen a Lindsay Lohan, hasta su famosa amiga de su juventud, Paris Hilton.
6. Otro de los trabajos en los que se desempeñó, fue como ayudante en la empresa de marketing musical “Movie Tunes”, de la que era dueño su papá.
7. Si bien su matrimonio con el rapero Kanye West, es el más conocido de ellos, se ha casado en dos ocasiones más, su primera boda fue a la edad de 19 años, con el productor Damon Thomas, con el que duró 3 años hasta su divorcio. Su segundo matrimonio fue con el ex jugador de baloncesto Kris Humphries, con el que tan sólo duró 72 días.
8. Kim Kardashian tiene 6 piercings, aunque no son muy visibles, pues tiene uno en ombligo, 3 en la oreja derecha y dos en la oreja izquierda.
9. Tenía un lunar de color muy oscuro en la frente que le disgustaba, por lo que decidió quitárselo, sin embargo le volvió a salir en 3 ocasiones más, hasta que desapareció, convirtiéndose en una mancha casi imperceptible.
10. Una rutina que lleva desde que tiene memoria, es calentar con una secadora sus joyas antes de utilizarlas, pues detesta la sensación que causan cuando están frías, pues le da escalofríos.
11. Otra de las cosas que no soporta la socialité es el cartón que rodea los vasos de café, pues el sonido que causa el movimiento, la hace estremecerse, por lo que tiene que pedir ayuda para quitarlo, cada que toma su café.
12. Entre los alimentos que no le gustan, se encuentra el cilantro, la mostaza, los pimientos, el queso azul y el pastel de red velvet.
13. Es muy obsesiva con que sus uñas se vean siempre perfectas, es por ello que en su bolso siempre lleva una lima de uñas y un corta cutículas, que usa en todos lados, mientras está de viaje.
14. Cuando se trata de viajar, lo que más disfruta es una habitación calentita, por lo que el aire acondicionado debe estar apagado y la calefacción prendida.
15. Hablando de los viajes, Kim siempre debe llevar su almohada y una manta en cada uno de ellos, pues es indispensable para ella a la hora de estar en el avión, para sentirse cómoda.
16. Es gran fan de Elizabeth Taylor, para sorpresa de muchos, ella fue la última persona que entrevistó a la actriz antes de morir. Es tanto su fanatismo, que puede decir de memoria el número de quilates que llevan los 3 anillos más famosos de la actriz. Durante una subasta en 2011 compró 3 pulseras de jade que pertenecieron a Elizabeth.
17. Sus amigos son muy importantes en su vida, por lo que le gusta ponerlo a prueba para ver quien es un amigo verdadero. Durante el nacimiento de su hija North West, les envió a sus más cercanos, fotos falsas de otro bebé, para ver quién las intentaba vender a la prensa.
18. Sobre su parte favorita de ser una celebridad, la empresaria confesó que lo que más le gusta es tener cosas gratis, como vuelos, viajes y productos.
19. Por otro lado, una de las cosas que odia de la fama, es que ni siquiera puede salir a algún lado sin que los paparazzis la persigan, sin embargo afirma que no se puede quejar, pues es lo que lleva consigo el ser famosa.
20. El ser famosa también le ha quitado la felicidad de alegrarse por las cosas materiales, pues al tenerlo todo, ya no disfruta tener cosas nuevas, por lo que prefiere de regalo, viajes a cualquier parte del mundo.
A pesar de que Kim Kardashian sea una de las mujeres más famosas del mundo, la veamos en todas partes y creamos que sabemos todo de ella, siempre habrá nuevos secretos que revelar.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter