No es un secreto para nadie que Luis Miguel y Paloma Cuevas se han convertido en una de las parejas top del showbiz internacional, así como tampoco es un secreto que el paso del tiempo empieza a afectar la piel después de cierta edad.
Aunque Paloma es considerada una de las mujeres más guapas de España, la diseñadora ha puesto un especial empeño en el mantenimiento del cuidado de su piel. Y esto quedó demostrado a través de una storie en la que, sin reparo, compartió un gran tip con sus seguidores y seguidoras.
Resulta que Paloma Cuevas confía en el Tonic Treatment Oil Aceite Corporal de la Clarins, que, de acuerdo con información de la marca dermatológica, ha sido formulado a partir de extractos puros de plantas y enriquecido con aceites esenciales de romero, geranio y menta.
“No mancha, es adecuado para todo tipo de pieles y ayuda a tonificar la piel, reafirmándola y mejorando su elasticidad para evitar la aparición de estrías. Además, incorpora aceite de avellana, que deja la piel suave y satinada, y esencias aromáticas, que proporcionan una sensación de bienestar absoluto, al crear una experiencia sensorial única”, se lee en la descripción del producto.
La imagen del producto fue compartido por Paloma mediante sus stories por lo que muchos sospechan que Cuevas podría ser embajadora de la marca de productos dermatológicos, no obstante, su publicación no fue etiquetada como publicidad, algo que empieza a ser regulado cada vez más en el mundo, por lo que muchos creen que la novia de LuisMi simplemente quiso compartir un gran hack del cuidado de su belleza.
Lo mejor es que este serum, que promete ser uno de los más poderosos en el mercado, puede ser adquirido en cualquier tienda departamental que tenga a la venta los productos de la marca, y lo mejor de todo, es que no rebasa los 1500 pesos mexicanos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter