Más Información
Después de años de estar fuera de la escena musical y de la vida pública, el cantante Luis Miguel, sorprendió a sus fans y al mundo entero, con su regreso a los escenarios y a la vida pública, pues desde su última presentación en noviembre de 2019, en el Coliseo del Caesar's Palace en Las Vegas, no se le veía tan constantemente.
Es de dominio público que el cantante Luis Miguel a sus 52 años, lleva una vida muy privada, sin embargo, este año con su reciente gira, su romance con Paloma Cuevas, la controversia de ser señalado como ‘deudor alimentario’ y la reconciliación con su hija, Michelle Salas, lo han llevado a estar en boca del público.
El Sol supera las expectativas
El regreso del ‘Sol de México’ a los escenarios, era uno de los más esperados por el público mexicano y de América Latina. Superando las expectativas de todos, no bastó con sólo hacer Sold out en las primeras fechas que lanzó, la constante demanda de boletos llevó a que el cantante ampliara sus fechas de 44 a 60, incluyendo países como México, Estados Unidos, Argentina y Chile.
Y si esto no fuera suficiente, la gira del intérprete de “culpable o no”, entró como una de las giras más exitosas en taquilla, según el ranking de Pollstar, el cual ocupa el número 10 en la lista, con una recaudación de 1 millón 861 mil dólares por fecha presentada y un alcance de más de 10 mil personas en cada uno de sus shows.
Más cercano al público que nunca
Hace unos meses, al finalizar con éxito una de sus presentaciones, en Miami, Florida, Luis Miguel dejó a sus fans impresionados, al tomarse un momento para convivir con ellos. En un video se observa al cantante bajar de su camioneta y comenzar a saludar a quien lo esperaba fuera del recinto, un suceso que no ocurría hace mucho tiempo.
En uno de los videos que circulan en redes sociales, incluso se puede observar el momento en que el ‘Sol’, avienta a uno de los guardaespaldas que lo seguía, para que lo dejaran disfrutar de sus fans y tener la oportunidad de saludarlos.
El mejor momento de su vida
No hay duda de que el cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo está logrando arrasar con éxito en el ámbito profesional; su vida personal también está en uno de sus mejores momentos, pues se encuentra muy enamorado de su novia Paloma Cuevas.
El romance entre el cantante Luis Miguel y la diseñadora de modas Paloma Cuevas, comenzó según rumores, en el verano del 2022, cuando se les vió juntos en varias ocasiones. No obstante, todo se confirmó cuando a finales de ese mismo año, se dejaron ver besándose públicamente.
Momentos de tensión
Pero no todo tenía que ser color de rosa en la vida del cantante, pues a mitad del año en curso, la actriz Aracely Arámbula dió declaraciones sobre la falta de responsabilidad de Luis Miguel con sus 2 hijos, por lo cual, se dice, la actriz habría puesto una demanda en su contra, por la falta de pensión alimenticia a sus hijos menores, Daniel y Miguel.
Luego de estas declaraciones, se dio a conocer por fuentes judiciales de la Ciudad de México, que el intérprete ya habría saldado su deuda de los dos años que debía, e incluso aseguran que dio un adelanto de un año y medio más de pensión alimenticia, sin embargo se rumora que Aracely se niega a recoger el dinero que Luis Miguel pagó.
La luz en medio de la tormenta
En medio de la controversia, LuisMi tuvo uno de los momentos más especiales con su hija, la modelo Michelle Salas. En un hecho inaudito, el famoso cantante puso pausa a su gira y llevó al altar a su primogénita en la Toscana italiana, en las fotos compartidas por diversos medios, se le vió muy contento en la boda entre Michelle y el empresario Danilo Díaz.
Ante especulaciones meses antes de la celebración, sobre si el intérprete de “La media vuelta”, asistiría o no a la tan esperada boda de su hija, por los momentos que vivió con ella durante su pasado,dejó a todos boquiabiertos al presentarse y entregar a su hija en el día más feliz de su vida, dejando claro que sí tenía una relación papá e hija con la modelo.
Más unidos que nunca
Después de verlos juntos en la celebración, todo parece indicar que Michelle Salas y Luis Miguel tienen una relación más cercana, pues se les ha visto juntos en un restaurante, compartiendo un momento de complicidad con risas de por medio.
En otra ocasión se le vio a Michelle, asistir a uno de los tantos conciertos del cantante. Fue en Las Vegas, el pasado mes de septiembre, cuando la modelo se convirtió en una de las invitadas especiales del concierto que el ídolo mexicano ofreció.
Una muestra de agradecimiento
Luis Miguel vivió gran parte de su vida en Acapulco, por lo que en agradecimiento a los momentos que pasó en dicha ciudad, tomó la decisión de donar 10 millones de pesos, en conjunto a la Fundación Banorte, para la reconstrucción y equipamiento de viviendas que fueron afectadas por el Huracán Otis.
El cantante ha tenido sin duda, un año muy activo en el que se observa muy feliz a pesar de los momentos difíciles, pues es su vida va tomando un rumbo hacía más éxitos y alegrías tanto profesionales como personales.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter