Desde que Lucerito Mijares decidió debutar en la industria del entretenimiento, no hay duda de que sus orgullosos papás, Lucero Hogaza y Manuel Mijares, siempre están cerca de ella para brindarle su protección y consejos, especialmente el cantante mexicano, quien recientemente reaccionó a la idea de que su hija, a quien de cariño llama 'beba', pueda tener novio.
La joven que cumplió 18 años en febrero, desde hace unas semanas ha bromeado con la prensa sobre su vida sentimental, desde mostrar interés por Alex, hijo del conductor Alan Tacher, hasta ser relacionada con Nico, el famoso hijo de Erika Buenfil, una situación que parece no agradar del todo al intérprete de "El privilegio de amar".
Una declaración de celos
En una reciente entrevista, Manuel Mijares confesó que no le gustaría que su hija tuviera novio, pues le parece que no es tiempo de estar pensando en esas situaciones, “Novios no, no está en edad, ¿Cuál es la prisa?” confesó el artista, de 65 años.
También agregó que ahora es momento de que Lucerito Mijares Hogaza se enfoque en su carrera y no debe estar pensando en segundas personas; "Ahora está muy dedicada a lo suyo, fascinada con el tema del teatro y algunas apariciones en mi nuevo disco", reveló con orgullo el padre de la joven cantante, quien debutó en escena con la obra "El Mago".
Lucerito teme tener novio
Al parecer son tantos los 'celos' del cantante, que hace unos días Lucerito reveló que teme a la reacción de su papá si acepta tener novio; y es que justamente fue el mes pasado cuando causó revuelo al asegurar que Alex, el hijo de Alan Tacher, le parecía muy guapo.
En ese instante, durante una entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube, afirmó que ya estaba en una edad en la que le daría puerta abierta al amor, pero parece que tendrá que tomarse un tiempo para ello, pues su papá sería un impedimento para una futura relación; "Mi futuro novio tendrá grandes suegros, pero los celos de mi papá deberían preocuparle”.
Dispuesta a conocer a su futuro yerno
Contrario a las declaraciones de Mijares, Lucero no se considera en lo absoluto celosa por lo que no le importaría conocer al futuro novio de hija, eso sí tiene la condición de que al momento de que le presente a su novio, sea con sus dos padres presente.
Su postura es tan diferente a la del cantante, que en el programa de televisión ‘Despierta América’ bromeó con el conductor Alan Tacher, sobre una posible reunión entre los jóvenes para que se conozcan. El también presentador llamó “consuegra” a la cantante Lucero.
Lucerito Mijares la tiene difícil, pues sus papás tienen opiniones distintas sobre las futuras relaciones de noviazgo que tenga, sin embargo, en un futuro podremos la decisión que tomará la cantante para su vida amorosa.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter