El pasado 1 de noviembre, la socialité Kourtney Kardashian dio a luz a su primer hijo con su esposo, el cantante Travis Barker, quienes se casaron en mayo de 2022, en Italia. El primer hijo en común de la pareja, tuvo un nacimiento con varias complicaciones, que llevaron a los padres a parar al hospital.
La polémica pareja que causó controversia recientemente, al tomar la decisión de que Travis tocara la batería durante el parto del primer hijo que comparte con la integrante del clan Kardashian, dejó muchas opiniones y dudas que responder, sin embargo, la fuerte controversia fue opacada por la revelación del posible nombre que tendría el menor.
El deseo de Travis Barker
Días antes, el nombre del pequeño era un misterio, aunque su padre, el cantante de Blink-182, dio declaraciones sobre el deseo de que su hijo llevara el nombre de Rocky Thirteen, y la razón era, en sus palabras “Rocky George fue el guitarrista de la banda Suicidal Tendencies, mientras que el 13 es el mejor número de todo”, aseguró para la revista Complex.
A pesar de que al cantante tenía una posible elección del nombre, su hija Alabama de 17 años, quién es la segunda de sus hijos, que tuvo con su primera esposa, Shanna Moakler, declaró que le parecía un nombre “absurdo”, por lo que confiaba en que Kourtney, desechara la idea de elegir el nombre que Travis había escogido.
El error de Kourtney
Para los seguidores del matrimonio, la decisión parecía haber sido tomada por la empresaria y el cantante, pues en unas fotos publicadas por Kourtney, del árbol de deseos que instaló en su jardín, se visualizaba que en una de las notas manuscritas estaba escrito la palabra 'Rocky’.
La revelación
A pesar de todas las pistas que indicaban el nombre final del bebé de Kourtney y Travis, el medio The Blast, tuvo acceso al certificado de nacimiento del pequeño, que confirma oficialmente que el nombre sería Rocky Thirteen Barker.
El pequeño Rocky Thirteen Barker, se une a la extensa familia Kardashian-Barker, con 3 hermanos de parte de su mamá, Mason de 13 años, Penelope de 11 y Reign de 8 y 2 por parte de su papá, Alabama de 17 y Landon de 20 años.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter