Más Información
Christian Nodal causó gran controversia este miércoles en redes sociales, luego de que se viralizara un fragmento de su entrevista en el podcast ‘El verdadero detrás de cámaras’ de Mario Chávez. En el mencionado programa, el cantante compartió muchos detalles de su vida actual y cómo se ha transformado desde que decidió vivir en Argentina.
El cantante mexicano narró además los momentos de depresión que llegó a vivir, pues la fama fue un proceso que llegó de golpe para él, cuando todavía era muy joven, por lo que no supo manejar algunas situaciones de la mejor manera.
“Caí en un mundo superficial, más sobre todo cuando me pegué, todo se volvió mucho más difícil. Yo siento que sí (me afectó recibir la popularidad) porque yo entendía ya que no podían verme como cualquier otro muchacho de mi edad, cualquier muchacho con 18 años, 19 años, con fama, billete, algo que nunca había tenido en toda su vida, es como un peligro”, dijo.
El cantante no entró en mayores detalles sobre las causas de la depresión que vivió, pero dijo haberse sentido vacío y sin perspectiva para seguir adelante. Reconoció que lo más duro de este proceso fue reconocer que no estaba bien con él mismo.
“Hace dos años yo entendí, como que dije ‘ni siquiera estoy trabajando para mí ya, no estoy trabajando ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabr*n’, yo miraba que todo mundo avanzaba en su vida, y yo estaba estancado, con más billete, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida, y me cayó el veinte cuando yo me sentía todo frágil en la vida, como que mal en la familia, mal en el negocio, mal en el amor, mal conmigo mismo, no hay peor cosa que estar mal contigo mismo”, explicó.
Afortunadamente para el intérprete de “No te contaron mal”, las cosas empezaron a mejorar desde que tomó la decisión de mudarse a Argentina, en donde tiene una vida llena de calma con su pareja, la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, pues aseguró que fue el apoyo de ella lo que lo impulsó a salir adelante.
“Me fui para Argentina, vivo en un campo donde no se me cruza nadie con quien platicar, están unos vecinos muy allá a lo lejos, pero una vista preciosa que me encanta, estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, unos matecitos, y las vistas son preciosas. Puedo ser un rockstar todos los viernes, sábados y domingos, pero ya el lunes estoy viajando y hasta el jueves yo puedo estar en camita y hacer todo lo que yo quiero hacer en mi casita”, finalizó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter